Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería : ¿Lo has visto? Renault Twizy

 

Si necesitáramos definir el concepto de este auto, sería algo así, como viajar en un carro deslizador biplaza. Renault Twizy parece más un juguete,  pero este moderno vehículo, es mucho más que eso.

 

También te puede interesar: Video: Cinco errores que cometemos al usar el aire acondicionado

 

Renault Twizy es una de esas naves que parecería ha sido fabricado con el único propósito de llamar la atención, y sí, en parte es una de las cualidades que te ofrece, pues lo puedes personalizar, en color (4 disponibles), diseño interior, gráficos en las puertas y rines de corte diamante, haciéndolo aún más llamativo.

 

 

Pero eso no es todo, detrás de esa primera impresión tecnológica y de estética futurista en miniatura, el pequeño Twizy te permite la compañía de un pasajero más, la comodidad de estacionarte prácticamente donde sea y una velocidad de hasta 80 kilómetros por hora con una autonomía de 100 kilómetros con cero emisiones contaminantes, y aquí seguramente es donde el asunto se pone bueno

 

 

Renault Twizy es el resultado de 10 años de investigaciones por parte de Renault Sport, que como principio que lo distingue, ofrece un vehículo amigable con el medio ambiente, pues es cero emisiones contaminantes, adaptado a las necesidades de una ciudad, preponderando la seguridad de los pasajeros y con la capacidad de hacer un viaje placentero, conformando un medio ambiente interno a tu gusto, pues está equipado reproductor MP3 , kit de altavoces y telefonía manos libres, para que escuches o que quieras.

 

 

Otra de las cualidades que lo hacen diferente de otros modelos cien por ciento eléctricos, es su tipo de recarga de energía,  que no necesita un adaptador especial, basta con jalar el cable que viene en la parte exterior trasera debajo de la tapa y listo lo enchufas en cualquier acceso a una carga de electricidad doméstica (110/120 V).  Por lo que cargarlo no sólo es sencillo sino múltiple de opciones.

 

 

Dimensionalmente cuenta con 1454 mm de alto y una anchura de 1234 mm con un largo de 2338 mm cuya cualidad principal es la de caber en prácticamente cualquier lado. Además sus puertas de gaviota te permitirán un espacio de estacionamiento mayormente aprovechado, al mismo tiempo que lo hace lucir futurista e innovador, genialmente llamativo.

 

 

Su tecnología que permite la recuperación de energía, que funciona cuando retiras el pie del pedal, le permite recargar haciendo aún mayor tu rango de conducción, mejorando también tu rendimiento ecológico.

 

Texto: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img