Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: ¡Nuevo Suzuki Swift 2018! ¿Lo conoces?

 

Sale a la luz la nueva generación de Suzuki Swift, el hatchback por excelencia de la marca japonesa.

 


En esta ocasión la compañía nipona nos sorprende incorporando algunos detalles en su diseño que respetan el estilo de versiones anteriores pero modifican sutilmente el concepto del Swift, y no podría ser para menos pues su concepto ha logrado vender 5 millones de unidades desde su lanzamiento, por lo que Suziki se ha tomado el asunto de la renovación ¡Muy en serio!

 

También te puede interesar:Vídeo: Aston Martin te presenta 104 Años de historia

 

 

Por su exterior se ha incorporado una nueva parrilla de diseño deportivo, faros con iluminación LED y un detalle negro laqueado que en su diseño une el medallón con las ventanillas traseras.

Al parecer la empresa tiene contemplada una versión híbrida de la cual no se han mencionado muchos detalles, pero por lo que respecta a esta versión cuenta con un Motor de 1.0 Litros turbo y 1.2 Litros Dualjet con transmisión manual de 5 velocidades, automática de 6 cambios y una de tipo CTV.

 

 

 

 

Además se estima que su peso sea menos a los 900 kg, o sea 175kg menos que su versión anterior, con un torque aproximado a las 165 lb-pie de torque, este vehículo levanta la mano para ser emocionante, flexible y fascinante. 

 

Por su interior, luce súper cómodo con un nuevo diseño de volante e interiores y probablemente sea muy tecnológico como las versiones anteriores y sus hermanos Vitara y S-Cross.

 

 

Su lanzamiento en México y su rango de precio será de entre 220 mil pesos a 280 mil y se tiene contemplado para mediados de este año.

 

Texto: Raymundo Espinosa

Categorías del blog
img