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Galería: Porsche Taycan 4S

Fue solo en septiembre que el nuevo auto deportivo eléctrico de Porsche celebró su estreno de alto perfil en tres continentes simultáneamente. Ahora, la compañía ya está presentando la tercera versión del deportivo con el Taycan 4S.

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El nuevo modelo está disponible con dos tamaños de batería y se entrega con la batería Performance de hasta 390 kW (530 PS) o con la batería Performance Plus de hasta 420 kW (571 PS).

Siguiendo el Taycan Turbo S y el Taycan Turbo, el Taycan 4S es, por lo tanto, el nuevo modelo básico de la serie. Una batería de rendimiento de una sola plataforma con una capacidad total de 79,2 kWh viene de serie. La batería Performance de dos plataformas Plus, familiar de Taycan Turbo S y Taycan Turbo, está disponible opcionalmente. La capacidad total aquí es de 93,4 kWh.

 

 

Diseño exterior purista con ADN Porsche

Con su diseño claro y purista, el Taycan señala el comienzo de una nueva era. Al mismo tiempo, conserva el inconfundible ADN de diseño de Porsche. Desde el frente, se ve particularmente ancho y plano con alas altamente contorneadas. La silueta está formada por la línea deportiva del techo que se inclina hacia abajo hacia la parte trasera. Las secciones laterales altamente esculpidas también son características. La elegante cabina, el pilar C trasero dibujado y los hombros pronunciados de las alas dan como resultado una parte trasera fuertemente enfatizada, típica de la marca. También hay elementos innovadores como el logotipo de Porsche con efecto de vidrio, que se ha integrado en la barra de luces en la parte trasera.

 

 

Diseño interior único con una amplia banda de visualización

La cabina también señala el comienzo de una nueva era con su estructura clara y su arquitectura completamente nueva. El grupo de instrumentos curvo independiente forma el punto más alto en el tablero. Esto pone un enfoque claro en el eje del controlador. Una pantalla central de información y entretenimiento de 10.9 pulgadas y una pantalla opcional para pasajeros se combinan para formar una banda de vidrio integrada en un panel negro.

 

 

Sistemas de chasis en red central

Porsche utiliza un sistema de control centralmente conectado en red para el chasis Taycan. El Porsche 4D Chassis Control integrado analiza y sincroniza todos los sistemas de chasis en tiempo real. De serie, el Taycan 4S presenta una suspensión neumática adaptativa con tecnología de tres cámaras que incluye el control electrónico de la compuerta PASM (Porsche Active Suspension Management).

El Taycan 4S tiene frenos de pinza fija de seis pistones en el eje delantero con discos de freno de hierro fundido con ventilación interna. El diámetro del disco de freno es de 360 ​​milímetros en el eje delantero y 358 milímetros en el eje trasero. Los frenos de cuatro pistones se utilizan en el eje trasero. Las pinzas de freno del sistema de frenos están pintadas de rojo.

 

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