Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: Renault Clío RS18 ¿Ya lo viste?

 

Aunque en México este modelo ya dejó de venderse, no deja de sorprendernos.

 

También te puede interesar: Galería: Échale un ojo al nuevo Porsche 911 GT3 RS

 

La marca francesa para este año va a presentar este deportivo de edición especial, y aunque aún no hay fecha de lanzamiento, se cuenta ya con detalles que te van a gustar.

 

 

Este Clio heredro de la base del Renault Clio 220 EDC Trophy y de la gran escuela que ha resultado la Fórmula 1, hoy tiene como resultado el Clío más portente de toda su historia.

 

 

No cabe duda que la Fórmula 1 ha dejado grandes enseñanzas a Renault y este modelo luce espectacular con una pintura que emula un monoplaza, con una carrocería negra enmarcado en líneas amarillas, ligeras pero bastante aerodinámicas, que realzan el color, además de su distintivo RS18 en ambas puertas delanteras, así como el doble diamante y su RS en el techo.

 

 

El Clío RS18 ha resultado todo un diseño deportivo, a la par de la parte estética de la carrocería le pusieron molduras laterales protectoras y en los rines ostenta sus tapas protectoras muy discretas pero también muy amarillas, logran sobresalir sobre su color Deep Black.

 

 

En las defensas, la parrilla y el difusor la leyenda Renault todos en color negro. Por su interior se encuentra tapizado en piel y Alcántara y los bordes de la salida de ventilación están hechos de fibra de carbono.

Por la parte motor ha heredado el bloque del Clio RS220 EDCcon casi 220HP y una función de par máximo de hasta 280 Nm.

 

 

Sin duda es uno de los vehículos más esperados del segmento para este año por lo que te mantendremos al tanto de su lanzamiento.

 

Texto: Raymundo Espinosa.

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img