Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: Renault Koleos Minuit espectacular y exclusiva

 

Con una edición limitada a 400 unidades, la marca francesa suma a su catalogo de Koleos en México la edición Minuit, que se suma a las versiones las versiones Intens, Bose e Iconic.

 

También te puede interesar: Acura MDX, RDX y TLX reconocidos

 

Por su estética podemos decir que es elegante y dinámica, y en su único color para esta edición, negro amatista, se percibe espectacular y exclusiva.

 

 

A la vista resaltan sus rines de 18 pulgadas en aluminio con un diseño inspirado en la torre Eiffel y desde luego el emblema Minuit, que la distingue en esta edición limitada.

 

 

Equipada al máximo cuenta con detalles de excelente gusto, piel Nappa en asientos suaves y confortables, techo panorámico, climatizador de doble zona, pantalla táctil de 8.7 pulgadas con función Smartphone Replication, que te permite interactuar con todas las funciones multimedia y de navegación como en tu celular, sonido Bose envolvente de 12 bocinas y asistencias como el monitoreo de punto ciego y el auto estacionamiento.

 

 

Por su parte motora cuenta con 171 equinos de poder y un excelente torque de 171 libras pie, producto de un motor atmosférico 2.5 asociado a una caja de cambios CVT, que la hacen más eficiente.

 

Su costo es de 525,700 pesos.

 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img