Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería Toyota HiLux Tonka Concept (2017)

Diseñado, ensamblado y probado por ingenieros y diseñadores de la división y desarrollo de Toyota Australia, te presentamos este impresionante camión de rastreo que combina el ADN de Toyota y Tonka.

 

 

El popular constructor y vendedor de vehículos pesados de juguete Tonka y la memorable marca de vehículos para todo terreno Toyota unen sus sangres para presentar un jueguete para adultos, basado en la imaginación de un niño. El jefe de diseño de producto, Nicolas Hogios, dijo: “ El estilo extremo y la capacidad del Concepto Tonka de HiLux captarán la imaginación tanto de niños como de adultos”. En una clara referencia a lo espectacular de la pick up.

 

 

Montado sobre la gama de Hilux de Toyota la Toyota HiLux Tonka Concept 2017 posee un motor turbo-diesel de cuatro cilindros de 2.8 litros. Un aumento en la altura del paseo de 150 mm (6 pulgadas) en combinación con un eje de conducción, suspensión para transporte pesado y neumáticos de 35 pulgadas de diámetro, este monstruo australiano está diseñado para desplazarse sin problemas sobre terrenos accidentados a diferencia de otros vehículos off-road.

 

 

Tambien poseé un resistente bash placa con 6 mm diseñado para protección del sumidero a la par de sus rieles tubulares laterales que protegen el cuerpo y el chasis.

 

 

En la bañera un marco tubular removible mantiene todo en su sitio no importa si el camino es intransitable, por lo menos para otros vehículos.

 

 

 

Texto: Raymundo Espinosa

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img