Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: Vitara de Suzuki

La nueva Vitara es una versión mucho más equipada que las anteriores, además los intelectuales de Suzuki renovaron su diseño, que la hace lucir mucho más atrevida y divertida que nunca.

 

 

Con un motor 4 cilindros de 1.6 lt de 16 válvulas, Boosterjet* Versión Turbo de inyección directa, capaz de desarrollar 118 Hp está SUV otorga ventajas como el bajo nivel de emisiones contaminantes, potencia para una conducción ágil y por supuesto gran rendimiento del combustible, especialmente diseñada para su uso en la ciudad.

 

 

 

Su dirección es eléctrica y su transmisión automática de 6 velocidades lo cual te permite maniobrarla con extrema facilidad, todo un dulce al volante.

 

 

 

 

Si interior permite una comodidad superior con asientos en gamuza y aire acondicionado automático, pantalla a color touch screen con cámara de reversa y GPS sistema de navegación, e incluye sistema de audio a 4 bocinas que emiten tu música favorita con gran fidelidad pues también cuenta con 2 tweeters, además de vínculo para tu Smartphone y por si fuera poco y aún deseas comodidad y estilo, las versiones equipadas cuentan con quemacocos panorámico corredizo con doble cristal.

 

 

 

 

En su exterior lucirás como el más moderno ya sea en su versión Monotono disponible en 4 colores o bien si lo prefieres Bi tono disponible en 6 de las 10 versiones existentes.

 

 

 

 

La Vitara está disponible en tres modelos GLS, GLX y Turbo y su precio va desde los $289,990.00 hasta los $379,900.00 Pesos.

 

Texto: Raymundo Espinosa

Fotos: Suzuki

Categorías del blog
Te puede interesar
img