Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Giulia rompe récord en Nürburgring

Estrenando un motor más potente, con propulsor de alumnio V-6 biturbo de 2.9 L y 510 hp, el Giulia Quadrifoglio de Alfa Romeo estableció un nuevo récord en el circuito de Nürburgring, Alemania, con un tiempo de vuelta de 7 minutos y 32 segundos.

El nuevo récord de vuelta sobre el circuito de Nürburgring se realizó en la versión más potente del Alfa Romeo Giulia, equipada con una transmisión automática de 8 velocidades. En modo Race, esta transmisión es capaz de realizar el cambio de velocidad en tan sólo 150 milisegundos.

Este sedán de alta gama alcanza una velocidad máxima de 307 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Su transmisión está equipada con un embrague lock up que proporciona al conductor una fuerte percepción de recuperación una vez que la marcha está engranada.

En cuestiones de seguridad, el Giulia ha incorporado el primer sistema de frenado integrado en el mundo, IBS, que reduce significativamente la distancia de frenado; el sofisticado esquema de suspensiones con tecnología exclusiva AlfaLink y la dirección más directa de su clase, elementos que aseguran el máximo agarre en el circuito y un control sencillo e intuitivo del vehículo en cualquier situación.

El nuevo Alfa Romeo Giulia estará disponible en México en el último trimestre de este año, fortaleciendo el portafolio de producto de la marca en el país.

Este fue el desempeño del Giulia en el circuito de Nürburgring:

 

Información proporcionada por Alfa Romeo México.

Categorías del blog
img