Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

GM ayuda a damnificados de Haití

Como parte de sus operaciones en Centroamérica y el Caribe, General Motors de México hizo entrega de una Chevrolet Colorado a la organización Jeremie Haiti Project en Haití, para apoyar a la organización a llevar asistencia humanitaria a las comunidades afectadas por el huracán Matthew e impulsar otros proyectos de educación, desarrollo de infraestructura, desarrollo comunitario, suministro de medicamentos y otras necesidades básicas que lleva a cabo para diversas comunidades vulnerables de dicho país.

“Hoy, extendemos nuestro compromiso social a la comunidad de Haití a través de la organización Jeremie Haiti Project, institución que, al igual que General Motors, se ha preocupado por asistir y llevar ayuda a los más necesitados”, mencionó Teresa Cid, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de General Motors de México. “Nos da mucho orgullo colaborar con ellos a través de la donación de una Chevrolet Colorado que fungirá como un motor para el desarrollo sustentable”.

Adicional al donativo del vehículo, Brigada Cheyenne hizo entrega de casi tres toneladas de víveres a la Embajada de Haití en México, que los empleados de General Motors de México reunieron para apoyar la pronta recuperación de los más de 750 mil afectados por el Huracán Matthew en ese país.

Estas contribuciones forman parte de la estrategia de Responsabilidad Social de la compañía, la cual se enfoca en tres pilares: cuidado al Medio Ambiente, fomento a una Educación de Calidad y apoyo a la Comunidad. General Motors refrenda su compromiso de contribuir al desarrollo sustentable, a través de acciones orientadas a beneficiar a las comunidades vulnerables.

 

Información proporcionada por General Motors de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img