Guía de precios ¡AQUI!

GMC presenta en redes sociales la serie “Desafiando a la ingeniería”

Ecom

GMC la marca del Professional Grade, presenta en exclusiva a medios digitales la campaña creada para redes sociales “Desafiando a la Ingeniería”, un serie en la que a lo largo de 10 capítulos sus personajes el Ingeniero Alejandro Szwartz y el piloto 4X4 Juan Bosco “Jay-B”, ponen a prueba el desempeño de la nueva GMC Sierra 2014 sometiéndola a distintos retos, en los que debe demostrar que su poder va más allá de las capacidades comunes de un vehículo de su categoría.

La campaña tendrá una duración de seis semanas, comenzando el lunes 2 de septiembre con la publicación del teaser y al día siguiente la emisión del primer capítulo. Posteriormente se estarán publicando dos capítulos por semana.

“En GM estamos conscientes de la relevancia que los medios digitales y las redes sociales han tomado en los últimos tiempos, prueba de ello es este proyecto, en el que apostamos a estos medios para llegar a nuestros clientes”, comentó Adrián Enciso, Director de CRM y Digital de GM de México. “Con el #DesafíoSierra estamos demostrando por qué nada está por encima de una Sierra a través de videos interesantes y divertidos que sirven como información para futuros clientes”, señaló.

GMC Sierra es una pickup grande Premium que con el año modelo 2014 estrena su nueva generación, que ahora es más potente, robusta, capaz y diseñada con mayor precisión al detalle, y es orgullosamente producida en el complejo de GM en Silao, Guanajuato.

La historia vivirá en el canal Youtube.com/GMCMexico, el cual contará con un canal personalizado que incluirá toda la conversación generada en redes sociales a través del hashtag #DesafíoSierra. Además los usuarios podrán seguir toda la historia y conversación en las redes sociales @GMCMexico, facebook.com/GMCMexico y en el sitio www.gmc.com.mx.

Puedes conocer en exclusiva el teaser de la historia en la siguiente liga:

http://www.youtube.com/watch?v=sFmkKA1NKY0&feature=youtu.be

 

Fuente: Redacción     Foto:GMC

Carplanet

Suscríbete al boletín de noticias de la industria automotriz.