Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Godzilla toma las calles de México

Nissan GT-R, el legendario vehículo super deportivo de 565 caballos de fuerza, mejor conocido como Godzilla por analogía con el icónico monstruo japonés, llega el próximo mes de abril para hacer su debut en el mercado mexicano, directamente de la planta de Yokohama en Japón.

El frente de Nissan GT-R 2017 sobresale por su parrilla V-motion, con dos entradas de aire que se suman a una amplia toma de aire inferior que facilita el flujo de aire y proveer de un enfriamiento adecuado al poderoso motor.

En la cabina se encuentra un interior premium con detalles en fibra de carbón, aluminio y cromados, apropiados para un vehículo súper deportivo. El tablero incluye un panel de instrumentos forrado en piel de Nappa seleccionada a mano y cosida artesanalmente.

La consola central incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas a color y un Control de Comandos ubicado en el centro de la consola.

Las palancas de velocidades Paddle shift están montadas en el volante, permitiendo al conductor cambiar las velocidades a la mitad de una curva sin tener que quitar las manos del volante.

Los asientos frontales eléctricos en forma de cubo también están forrados en piel de Nappa con costuras a mano; son ligeros gracias al método de construcción con soporte lateral que provee confort en viajes largos. Los asientos traseros son separados por un doble subwoofer Bose con control activo de ruido.

Nissan GT-R es impulsado por el poderoso motor V6 3.8L doble turbo de 24 válvulas que entrega 565 HP a 6,800 rpm y 467lb pie de torque.

El motor doble-turbo se conjuga con una refinada transmisión de 6 velocidades con doble embrague, la cual ofrece cambios suaves y menos ruidosos alcanzando la misma rapidez de un Fórmula 1 en los cambios de velocidad.

Nissan GT-R 2017 cuenta con frenos de disco ventilados de alto desempeño, con rotores flotantes, cáliper de aluminio con refuerzos, balatas de hierro, seis pistones para los frenos delanteros y cuatro para los traseros, así como pedal de freno de amplias dimensiones.

Adicionalmente cuenta con el sistema VDC (Control Dinámico Vehicular) que ayuda a mantener la dirección del camino; frenos ABS (Sistema de frenado antibloqueo) y EBD (Distribución electrónica de frenado), así como el sistema HAS (Asistencia en pendientes) el cual mantiene al vehículo detenido hasta por tres segundos en pendientes y superficies inclinadas.

GT-R 2017 estará disponible en México en tres colores exteriores: naranja o Blaze Metallic, blanco perlado y gris metálico, con una combinación de interiores ofrecidos en negro o naranja, y se comercializará en los más de 230 distribuidores de la red a nivel nacional en única versión Premium a un precio aproximado de 2.6 millones de pesos.

 

Texto: José Antonio Durán.

Foto de portada: Nissan Mexicana.

http://carplanet.mx/view/img/noticias/upload/gt-r-1_1_ok.jpg

Categorías del blog
Te puede interesar
img