Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Goodyear cuida al medio ambiente

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Tierra, The Goodyear Tire & Rubber Company reitera su compromiso por desarrollar neumáticos y tecnologías avanzadas para promover un medio ambiente más saludable.

La compañía, con una trayectoria de más de 100 años produciendo llantas para las variadas geografías, carreteras y caminos de América Latina, se preocupa por desarrollar neumáticos cada vez más eficientes que respondan mejor a las necesidades de camiones y autos de pasajeros, promoviendo un mejor uso del combustible.

Para el segmento comercial, Goodyear cuenta con su línea de neumáticos Fuelmax® cuyo diseño especial, avanzados componentes e innovadora ingeniería optimizan la resistencia al rodar, reduciendo el consumo de combustible. Reconocidas marcas de camiones han realizado pruebas que comprueban que las flotas de camiones que usan llantas FuelMax® de Goodyear pueden reducir el consumo de combustible hasta en un 14 por ciento. En el 2015, Goodyear recibió el Premio de Producto Ecológico de Luxemburgo por su tecnología Fuelmax®.

Asimismo, Goodyear ha desarrollado su exclusiva línea de neumáticos de Alto Valor Agregado (HVA, por sus siglas en inglés) que responden a las necesidades particulares y estilos de conductor; además de optimizar la resistencia al rodar y ahorran combustible. Entre algunas de estas llantas HVA se encuentran: el Assurance Fuelmax® neumático con un compuesto de caucho especial que reduce la pérdida de energía y mejora la resistencia al rodar.  Este es el neumático ideal para el conductor que usa su auto para manejar al trabajo, realizar tareas de casa o vacacionar y busca economía, así como desempeño.

Para aquellos que manejan SUVs y le dan diferentes usos, Goodyear tiene el neumático de valor agregado que responde a sus necesidades específicas y que además ahorra combustible. El Efficient Grip SUV® es la primera llanta en la industria que utiliza la tecnología a base de sílica y que le ofrece al conductor excelente control en piso mojado, resistencia a la rodadura y, gracias a su estructura ligera y materiales avanzados, ahorro adicional de combustible. El Wranger SUV® es la llanta que desarrolló Goodyear pensando en el conductor que busca seguridad, agarre sobre mojado y mejor tracción fuera de la carretera, así como ahorro de combustible. Por su exclusiva tecnología y diseño, estos neumáticos ofrecen más kilometraje, confort y control.

Con su tecnología FuelMax® y sus neumáticos de HVA, Goodyear promueve el ahorro de combustible y contribuye continuamente, a una movilidad más sustentable.

 

 

Información proporcionada por Goodyear.

Categorías del blog
Te puede interesar
img