Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Goodyear patrocinará y los Cavaliers en la NBA

 

Goodyear Tire & Rubber Company y los Cavaliers de Cleveland, campeones y defensores del título de la National Basketball Association (NBA) firmaron un acuerdo de asociación en patrocinio de varios años para que el icónico logo de Wingfoot de Goodyear aparezca en los uniformes de los jugadores de los Cavaliers a partir de la temporada del 2017-18.

 

También te puede interesar: Alerta Nacional ¡Godzilla está en México! Vídeo

 

Además de colaborar con los Cavs, Goodyear también trabajará con Turner Sports, una emisora nacional de la NBA y el medio de comunicación oficial de este acuerdo, la cual se encargará de darle vida a la fuerza del logo de las camisetas a través de contenido personalizado de la marca y publicidad en TNT y otras plataformas. “Esta conexión es más profunda que el baloncesto y se basa en una plataforma común para operar física y culturalmente a los niveles más altos. No podemos pensar en un mejor socio que Goodyear, y el equipo sentirá un profundo e inigualable orgullo cuando vista el Wingfoot en la cancha durante las competencias”.

 

 

A partir de la temporada del 2017-18, Nike será el proveedor oficial de uniformes de la NBA. La conexión entre Goodyear y los Cavs tiene su origen en unas raíces comunes, pero esta relación también está vinculada al desempeño en la cancha de baloncesto. En los años 30, Goodyear fue miembro fundador de la National Basketball League, el precursor de la NBA que existe hoy en día. Los Goodyear Wingfoots ganaron el primer título de la NBL en 1937. Los Wingfoots ganaron el Campeonato Nacional de AAU en 1964 con un equipo que contaba con tres medallistas de oro olímpico: Richard Davies, Pete McCaffrey y Larry Brown, este último consagrado al Naismith Memorial Basketball Hall of Fame.

 

 

Como es bien sabido, los Cavs consolidaron su propio legado de campeones con su primer título de la NBA en 2016. Los Cavaliers, en colaboración con Goodyear, aportarán $1 millón de dólares en fondos para apoyar los programas educativos de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) en el Distrito Escolar Metropolitano de Cleveland y las Escuelas Públicas de Akron.

Categorías del blog
Te puede interesar
img