Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

GP DE TERUEL: COMPLICADA JORNADA DE ENTRENAMIENTOS PARA EL DUCATI TEAM

  • GP de Teruel. Primera jornada de entrenamientos complicada. Petrucci y Dovizioso terminan en la decimoséptima y decimoctava posición
  • Danilo Petrucci, con problemas de grip en el centro de la curva, cierra el viernes con el decimoséptimo tiempo combinado
  • Algunos problemas técnicos impiden a Andrea Dovizioso pasar de la decimoctava posición en la primera jornada del GP de Teruel

 

Los pilotos del Ducati Team han vuelto a la acción hoy para afrontar la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Teruel de MotoGP, programado este fin de semana en el circuito de Motorland Aragón de Alcañiz.

Aprovechando las temperaturas del asfalto más elevadas con respecto al fin de semana pasado, Danilo Petrucci se ha centrado principalmente en la elección de los neumáticos para la carrera, haciendo varias pruebas de puesta a punto durante la jornada.

Decimoséptimo, con un tiempo de 1:48.870 al final de los dos turnos, el piloto de Terni tiene confianza en poder mejorar en el FP3 de mañana por la mañana, donde el objetivo será entrar en el top 10.

Andrea Dovizioso, perjudicado por el viento y algunos problemas técnicos, no ha podido completar todo el programa de trabajo previsto para hoy y ha terminado la jornada con el decimoctavo tiempo combinado (1:49.240), dejando para mañana el time attack durante el FP3.

 

Danilo Petrucci (#9 Ducati Team) – 1:48.870 (17°)

“Con respecto al viernes pasado hoy hemos logrado ser un poco más constantes, pero desafortunadamente también nuestros rivales han dado un paso adelante con respecto al fin de semana pasado. No sabemos aún qué goma será la mejor para la carrera porque hemos tenido algunos problemas de grip en el centro de la curva que no nos han permitido ser rápidos. Por suerte tenemos algunas ideas para probar mañana y esperamos estar entre los diez primeros en el FP3”.

 

Andrea Dovizioso (#04 Ducati Team) – 1:49.240 (18°)

“Ha sido una jornada difícil y el viento no nos ha ayudado. Desafortunadamente hemos tenido algunos problemas y no hemos podido completar el plan de trabajo previsto para hoy. Esperamos encontrar mejores condiciones mañana por la mañana y asegurarnos una buena posición en la clasificación”.

 

TE PUEDE INTERESAR: INICIA LA PRODUCCIÓN DE LA NUEVA DUCATI MULTISTRADA V4

 

Mañana los pilotos del Ducati Team vuelven a pista en Motorland Aragón a las 10:55 locales (GMT +2) para el decisivo FP3 antes de afrontar el clasificatorio oficial del GP de Teruel a partir de las 14:50, al final del FP4.

 

Fuente / Fotografía: Ducati Team

Michelle Rivalcoba 

Categorías del blog
Te puede interesar
img