Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Honda Civic

 

El Honda Civic ha sido reconocido por IHS Markit por contar con la mayor lealtad de modelo en el segmento de automóviles en el año natural 2019, con el mayor porcentaje de propietarios de automóviles que regresaron al mercado y compraron o alquilaron otro Civic.

También te puede interesar: LA NUEVA GENERACIÓN DEL VW TIGUAN ESTÁ CERCA

El Premio de lealtad automotriz se otorga a diez segmentos de vehículos diferentes, y también a cinco categorías generales de lealtad, con un único ganador seleccionado para cada categoría. IHS Markit determina la lealtad cuando un hogar que posee un vehículo nuevo regresa al mercado y compra o alquila otro vehículo nuevo de la misma marca, modelo o fabricante. Los premios de este año se basan en un análisis de casi 17.5 millones de registros de vehículos nuevos durante el año natural 2019.

 

 

Este reconocimineto se suma al obtenido el mes de febrero donde la décima generación del Honda Civic 2016-2018 fue nombrada por Autotrader en su 10-Best CPO Cars for 2019, como se ofrece a través del programa de Vehículos Semi Nuevos Certificados de Honda.

Gracias a la certificación de vehículos que son inspeccionados por completo, cuentan con garantía y ofrecen los últimos diseños, haciendo difícil encontrar las diferencias con los nuevos”.

Respecto al Honda Civic, en su página Autotrader dice “es uno de los sedanes compactos más confiables, ofrece una calidad interior que hace juego con su dinámica de manejo alegre. Se venden más de 300,000 Civics en E.U. cada año en promedio desde los ‘90s. A través del programa de Semi Nuevos Certificados de Honda se pueden conseguir buenas opciones y además la marca les brinda un año adicional de garantía, si la garantía original ya expiró, y protección al tren motriz de hasta 7 años o 100,000 millas1 a partir de la fecha original de venta. El precio de un Civic 2016-2018 puede ser considerablemente menor a uno nuevo, por lo que el cliente puede obtener un auto con mucho más equipamiento pagando menos que por el modelo básico nuevo”.

 

 

Los reconocimientos “10-Best CPO” Cars de Autotrader premian a los mejores vehículos ofrecidos a través de los programas de vehículos usados certificados de los fabricantes, disponibles con una garantía adicional certificada y tienen una calificación de seguridad de la NHTSA de al menos cuatro de cinco estrellas. El precio máximo para este reconocimiento es de $40,000 dólares.

Acerca del Programa de Vehículos Semi Nuevos Certificados de Honda

El Programa de Vehículos Semi Nuevos Certificados de Honda ofrece a los consumidores otra opción de compra a través de los distribuidores Honda. Cada vehículo Honda certificado debe tener menos de seis años, haber pasado 182 puntos inspeccionados y tiene la cobertura de 7 años/100,000 millas de garantía limitada al tren motriz respaldada por Honda. En México se ofrece un programa similar adaptado a las condiciones de nuestro país, a través de la red de distribuidores.

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img