Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Honda CR-V sigue siendo la Reina de México

 

Ahora que de nueva cuenta se dan a conocer las cifras completas de ventas de los diversos modelos a la venta en México, por parte de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), se comprueba nuevamente que la Honda CR-V sigue siendo líder indiscutible y la preferida del público mexicano entre las SUVs a la venta en México.

 

También te puede interesar: Audi R8 ¿Lo has visto?

 

Con ventas de más de 18 mil unidades y un crecimiento del 47.6% en los primeros nueve meses del año, se mantiene firme en la primera posición con todo y que el mercado de vehículos nuevos no tiene precisamente su mejor momento.

 

 

Pero no únicamente la CR-V impulsa el crecimiento de Honda de México, el nuevo Accord 2018 lanzado en enero pasado, ha superado todas las expectativas de ventas y hoy es líder entre los sedanes medianos superando a su más cercano competidor por casi el doble de ventas, con un crecimiento del 159% comparado con las ventas del año anterior.

Y gracias a sus atributos de espacio, confort, economía de combustible y alta calidad, el compacto Honda City se mantiene firme en la quinta posición del segmento de compactos, de acuerdo a la clasificación de AMIA, y en la doceava posición entre los automóviles más vendidos en el país, con sus más de 12 mil unidades vendidas y un moderado crecimiento de 4.7%.

 

 

Por su parte, la Honda Odyssey se mantiene en el segundo lugar en el segmento de minivans, con un crecimiento por arriba del 50% en 2018.

Con productos líderes, la calidad y confiabilidad tradicional y la innovación tecnológica que le caracteriza, Honda de México mantiene sus ventas en México a pesar de las dificultades que este año ha presentado tanto a la empresa como a la industria en general, pero ve con optimismo el futuro en que seguirá consolidándose como una de las marcas con mejor posicionamiento en el mercado mexicano.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img