Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Honda Odyssey, Accord y CR-V 2019

La Honda Odyssey, Accord y CR-V 2019 han sido reconocidos como los mejores de su clase por Edmunds.com en su recién publicada lista de "Los mejores autos familiares del 2019."

También te puede interesar: THE EUROPEAN EXPERIENCE

La Odyssey 2019 ganó “Mejor Minivan Familiar”, con editores de Edmunds.com que mencionan los asientos Magic Slide  de Odyssey y Cabin Watch entre sus muchas características para la familia.

 

El Accord 2019 ganó como “Mejor Sedán Familiar” gracias en parte a su espacioso interior y cajuela, y al conjunto estándar Honda Sensing® de sistemas de seguridad activa y asistencia al conductor.

El espacio de carga líder en su clase de la Honda CR-V, la excelente eficiencia de combustible y la puerta trasera con manos libres disponibles lo ayudaron a ganar la categoría de SUV de la “Mejor Familiar Pequeña”.

Los editores de Edmunds.com seleccionan a los ganadores de Best Family Car luego de un extenso proceso de evaluación y clasificación de vehículos dirigido por ingenieros que utilizaron más de 30 criterios en las cinco áreas principales de desempeño de conducción, confort, interior, utilidad y tecnología. Edmunds también consideró la disponibilidad de características de seguridad, tecnología y conveniencia diseñadas pensando en las familias

Categorías del blog
Te puede interesar
img