Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Infiniti a la caza del talento mexicano

Infiniti, en conjunto con el equipo de Renault Sport Fórmula Uno, lanzaron la convocatoria Infiniti Engineering Academy 2017, dirigida a los estudiantes de Ingeniería que se encuentran cursando los últimos semestres de la carrera y que estén interesados en trabajar durante un año en las plantas de ambas marcas, ubicadas en las ciudades de Cranfield y Enstone, Inglaterra.

Ésta es la segunda ocasión en la que Infiniti abre esta convocatoria en territorio nacional, después de los magníficos resultados y gran interés de los universitarios, pues en su primera edición logró inscribir a 1,300, teniendo en 2016 el mayor registro a nivel mundial para esta competencia académico-laboral.

“Desde niño tenía el sueño de ser piloto; la Fórmula Uno siempre ha sido mi pasión”, comentó Alejandro Paleologos, primer ganador de Infiniti Engineering Academy 2016 y quien hoy cumple su sueño de trabajar en Inglaterra para Infiniti, junto a otros 20 estudiantes de diversas partes del mundo.

“Cuando me inscribí siempre aspiré a ganar, después de ver la cantidad de inscritos lo vi muy lejano, pero qué bueno que la oportunidad llegó. Es interesante aprender como todos los involucrados en un proyecto ven soluciones distintas a un solo problema. Cada uno trabaja de acuerdo a su experiencia y apreciación laboral y preparación académica, para en conjunto generar una pieza única”, añadió.

“Mi labor como ingeniero en diseño automotriz es generar las piezas para el departamento de Body Design, elementos como el chasis, paquete aerodinámico, etc, mismas que son probadas en el túnel de viento por mi compañero italiano Ricardo”, platicó con Carplanet a la par que subrayó un mensaje a otros jóvenes que como él aspiran a triunfar en el mundo de los autos y la ingeniería. “La experiencia me está haciendo madurar y crecer en lo profesional y como humano, por eso invito a todos los estudiantes a aplicar a la convocatoria y les recuerdo que lo que les va a llevar a triunfar es la pasión”, concluyó con una sonrisa.

La convocatoria para formar parte del equipo del Infiniti Engineering Academy estará disponible en el sitio: http://academy.infiniti.com

 

Texto y fotos: Raymundo Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img