Guía de precios ¡AQUI!

Inicia la FORMULA E con un aparatoso accidente

Ecom

Lucas di Grassi, piloto de la escudería Audi Sport ABT, ganó el fin de semana la primera carrera de la historia de la Fórmula E, la primera competencia de vehículos eléctricos que tuvo inicio este sábado en Pekín. Por otro lado, el francés Franck Montagny, que corrió con Andretti Autosport  quedó en segundo lugar, mientras que Sam Bird ocupó la tercera posición del podio.


La primera carrera de la Fórmula E estuvo llena de sorpresas, Nicolas Prost, hijo de la leyenda de la Fórmula 1 Alain Prost, y quien compitió con la escudería E.Dams Renault, dominó la mayoría de la competencia hasta la última curva de entrada a meta, en la que el alemán Nick Heidfeld, del equipo Venturi, trató de adelantarle y con una maniobra dudosa del francés, ambos acabaron fuera de carrera. 


Lucas di Grassi  dijo que "No ha sido la forma en la que quería ganar, con un accidente, pero a veces tienes que estar en el lugar adecuado en el momento oportuno”:


Tanto Di Grassi como el resto de pilotos que participó en el certamen destacaron la complejidad de conducir gestionando los niveles de energía del monoplaza, un factor nuevo en el mundo de las carreras para la mayoría de ellos.

Fuente: EFE

Image and video hosting by TinyPic

Carplanet

Suscríbete al boletín de noticias de la industria automotriz.