Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Italika líder en ventas on line

Debido a la respuesta de los internautas, Italika, la marca más vendida de motos en México, busca expandir presencia online con una Tienda Oficial en Mercado Libre. La compañía se integró a finales de agosto, al marketplace del portal líder en comercio electrónico de Latinoamérica.

Desde la primera semana en línea, se superaron las metas de venta propuestas y a cinco meses de haber incursionado en Mercado Libre la marca lidera las ventas on line de motocicletas.

Servicio al cliente: clave para el e-commerce

Al abrir la Tienda Oficial en Mercado Libre, Italika reconoció que sus clientes buscaban tener una asesoría o contacto con la marca previo a la compra. “Nuestro público es conocedor y exigente, por lo que damos la mejor atención posible gracias a los medios de contacto que Mercado Libre nos brinda”, señaló Gustavo Enrique Rodríguez, gerente de e-commerce de Italika.

Los equipos comerciales de Italika y Mercado Libre han tenido una estrecha relación. A través de esta constante comunicación, se ha capacitado al personal de Italika, en diferentes temas entre los que destacan formas de pago y optimización de los recursos de la plataforma.

La buena atención, tiempos de servicio, operación y calidad en los productos hicieron acreedora a la Tienda Oficial ITALIKA, del reconocimiento de “Mercado Líder Gold” que otorga Mercado Libre a las mejores cuentas del sitio.

Seguridad en el camino

Gustavo Enrique Rodríguez resaltó que el posicionamiento de Mercado Libre y las opciones de pago que ofrece Mercado Pago, han sido factores importantes para lograr posicionarse como un jugador dominante dentro del comercio electrónico en México, así como para romper las barreras que algunos usuarios pueden tener al enfrentarse a transacciones que varían entre los $10,000 y $70,000 pesos.

“Los clientes exigen formas de pago variadas y seguras para poder finalizar sus compras con éxito. Mercado Pago, combinado con la garantía de Compra Protegida, ofrece a los usuarios la seguridad de que el producto llegará en perfectas condiciones y que su dinero y datos personales serán salvaguardados”, agregó Gustavo Enrique Rodríguez.

 

Información proporcionada por Mercado Libre.

Foto de portada: Italika.

Categorías del blog
img