Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Jaguar generará más de 10 mil empleos

Debido al lanzamiento de la I- Pace y a la gran demanda por automóviles eléctricos, la compañía Jaguar anunció que se generarán más de 10 mil empleos en el Reino Unido, de acuerdo a un reporte del Financial Times.

Todas las baterías eléctricas serán producidas por Warwick Manufacturing Group en el centro de Inglaterra (Midlands Occidentales), mientras que gran parte de la producción del auto se realizará en Austria.

La compañía tratará de aprovechar que el gobierno ha dicho que quiere que el Reino Unido sea el líder mundial en producción de autos y baterías eléctricas.

A diferencia de Jaguar, la marca alemana Volkswagen anunció hace un mes que prevé recortar más de 10 mil puestos de trabajo en los próximos años, debido a que la compañía también piensa apostar por los autos eléctricos.

La empresa cuenta con 624 mil empleados actualmente, de los cuales 282 mil laboran en Alemania, sin embargo, la producción de autos eléctricos requiere de menor personal, por lo que la medida se aplicará a nivel internacional.

 

Fuente: EstadioDeportes.mx

Foto: Jaguar

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img