Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

James Harrison, de los Acereros, fiel a su Smart

El linebacker de los Pittsburgh Steelers, James Harrison, quien es conocido en la NFL por su gran agresividad dentro del terreno de juego, maneja uno de los automóviles más pequeños en el mercado, ante la sorpresa de muchos.

Se esperaría que el famoso número 92 de la Cortina de Acero manejara una gran camioneta o auto de lujo, sin embargo, Harrison es fiel a su Smart For Two, el cual tiene un valor de 14 mil 650 dólares  y, como su nombre lo dice, sólo tiene espacio para dos personas.

A pesar de su reducido tamaño, la parte frontal es bastante amplía para una persona, aunque en la cajuela sólo cuenta con un espacio menor a los 10 pies cúbicos. En caso de un accidente, el jugador de los Steelers está muy bien protegido, ya que el vehículo cuenta con ocho bolsas de aire.

Ha sido tanta la sorpresa para el entrenador Mike Tomlin que le ha pedido que lo deje manejar. El coach reveló que pensaba que se sentiría muy apretado, como en un Go Kart, pero que no fue así y bromeó al decir que a ese tipo de autos sólo se le debe de poner gasolina una vez cada seis semanas.

Harrison, que mide 1.83 metros y pesa 110 kilogramos, es el líder en capturas en la historia de los Steelers, con 77.5 derribos de quarterback.

 

Texto: César Arreola.

Fuente y fotos: Sport Illustrated

Categorías del blog
Te puede interesar
img