Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

KIA ANUNCIA SUS VENTAS GLOBALES. MÉXICO CIERRA CON 6,706 UNIDADES VENDIDAS

  • Las ventas globales de KIA han alcanzado las 245.994 unidades en mayo, un 49,2% más que el mismo mes del año pasado.
  • Kia impulsará sus ventas gracias a nuevos modelos como el eléctrico Kia EV6 y el nuevo Sportage.
  • KIA cierra mayo con resultados positivos, posicionándose una vez más en 5to lugar de ventas con 6,706 unidades entregadas en México.
  • KIA Rio ha sido el favorito de los mexicanos, desde que se lanzó el facelift de este icónico modelo.

Kia Corporation registró ventas globales totales de 245.994 unidades en mayo de 2021, con un incremento del 49,2% comparados con el mismo mes del pasado año.

El Sportage ha guiado el crecimiento de Kia en el mercado global con 32.322 unidades vendidas, seguido por el sedán compacto K3 con 27.784 unidades y el SUV Seltos con 20.974 unidades.

Las ventas fuera del Mercado coreano crecieron un 74,2% respecto al mismo mes del pasado año con 198.093 unidades. La gama SUV de Kia, incluyendo al Sportage y al Seltos, han liderado este crecimiento de ventas. Los modelos sedán como el compacto K3 y el Rio también han contribuido a ese impulso de las ventas.

 

Los números de Kia en México

En lo que respecta al territorio mexicano, la marca reportó 6,706 unidades vendidas, con lo que cierra el quinto mes del año con el 7.8% de participación en el mercado; un resultado que reafirma a la marca en los primeros cinco lugares a nivel nacional.

KIA Rio, el favorito de la gama, finaliza mayo con 3,229 unidades entregadas de sus versiones hatchback y sedán, lo que coloca a Rio entre los modelos más vendidos del país.

 

TE RECOMENDAMOS: ESTO ES LO QUE KIA NOS HA DEJADO VER DEL NUEVO SPORTAGE, ¡UNA CARROCERÍA REFINADA Y MUSCULOSA!

 

En segundo lugar continúa otro de los preferidos, Forte, el cual ha vendido 1,282 unidades en México, a este modelo le sigue, Seltos con 1,187 unidades vendidas y Sportage con 402 SUVs entregadas en la República Mexicana.

Entre los distribuidores que lograron mayor número de ventas se encuentran dos distribuidores de Monterrey, Nuevo León, KIA Linda Vista con 163 unidades y KIA Gonzalitos con 161, mientras que en tercer lugar se ubica KIA San Joaquín en Ciudad de México con 153 vehículos vendidos.

Estos resultados confirman el compromiso de la marca por ofrecer los mejores productos a nuestros clientes actuales y futuros, con una garantía de 7 años o 150,000 km.

 

¿INTERESADO EN UN SEMINUEVO DE LA MARCA KIA? ¡ENCUÉNTRALO HACIENDO CLICK EN ESTE ENLACE!

 

Los planes de Kia

A pesar del difícil entorno empresarial, Kia a anunciado que continuará enfocándose en impulsar sus ventas y rentabilidad a través de nuevos modelos, como el eléctrico Kia EV6 y el Sportage que será presentado más adelante este año.

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía y video : KIA

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img