Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Kia Imagine Concept

La marca coreana KIA confirma que su auto concepto Imagine está a punto de enviarse a la línea de producción, para convertirse en un auto de venta masiva.

También te puede interesar: EL TOTALMENTE NUEVO BMW X6

Emilio Herrera, director de operaciones en europa para la marca comentó: "El KIA Imagine Concept será un producto hecho en masa para 2021 o 2022 y será un vehículo montado sobre una plataforma diseñada para autos eléctricos. De esta manera abandonará la idea para convertirse en toda una realidad.

 

 

De esta manera el director de operaciones europeo de Kia dijo que el concepto "se convertirá en un vehículo producido en masa en uno o dos años" y se montará en una plataforma dedicada para vehículos eléctricos. Más tarde, el propio Emilio Herrera aclaró, que el auto llegará en 2021.

La nave fue presentada en el Salón del automovil en Ginebra, celebrado en el primer trimestre de este año,  y para su estreno la idea de diseño se centró entre la combinación de un muscle car y un vehiculo eléctrico, además de combinar aspectos como la elegancia y el espacio familiar, tomando los principales razgos de identidad del diseño de la marca como lo es la parrilla nariz de tigre.

 

 

Por su parte interior lucirá un estilo elegante con asientos en piel y seda, su tablero será bastante llamativo y contará con una pantalla a 21 pulgasas de alta resolución. Que sin duda será la pantalla en tablero más grande del mercado, un reto para la marca, pero sobre todo para sus competidores.

Una de las partes que son una incógnita es la referente a la carga, la marca no indicó su autónomía y demás conceptos asociados, pero lo que sí se mencionó es que se trata de un vehículo con grandes asociaciones respecto a su hermano el Hyundai Nexo.

 

Es probable que el vehículo se masifique únicamente en europa y espere a que se desarrolle un poco más la industria de eléctricos de este lado del mundo, principalmennte en centro américa y desde luego México.

 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img