Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

KIA lanza sitio para conocer su sistema Eco dynamics

Ahora que, en 2017, los mexicanos enfrentaremos un incremento sustancial a la gasolina, seguramente buscaremos opciones de autos que puedan ofrecer un ahorro real de combustible. Y KIA Motors es una buena opción de compra, ya que desde 2009 se ha preocupado porque sus vehículos sean amigables con el medio ambiente.

Desde hace algún tiempo, existe el sistema ECO dynamics incorporado en los autos ecológicos de la marca, sólo que ahora se ha creado un sitio para explicar a los propietarios cómo pueden sacar mayor provecho de sus vehículos en cuanto a conducción y rendimiento. Con un diseño que permite la navegación, tanto en computadora como en los distintos dispositivos móviles, el ECO dynamics ofrece información acerca de: Aerodinámica, Baterías, Capacidad, y cada una de las características del vehículo, hasta llegar a “Zero emissions” (Cero emisiones contaminantes).

Con infografías cuidadas a detalle, ECO dynamics se convierte en una guía completa para quienes, como KIA, están preocupados y ocupados en tener un mejor medio ambiente.

Una de las tecnologías que ha desarrollado KIA Motors es el “Parallel Hybrid System”, en el cual el motor de combustión y eléctrico están conectados a las ruedas con el fin de mejorar su potencia y eficiencia.

Otra de las propuestas es el “Regenerative Braking System”. Esta es una tecnología innovadora que controla la interacción entre los frenos de fricción y el generador para recuperar energía al momento del frenado. Con esto, los vehículos eléctricos recuperan parte de la energía cinética y se almacena en forma de energía eléctrica en una batería de alta tensión. Esta energía puede ser utilizada por el conductor al momento de acelerar.

En ECO dynamics también se cuenta con Eco-DAS (Eco Asistente Sistema de Conducción), el cual mejora la eficiencia de combustible informando al conductor cuándo deberá volver a presionar el acelerador para no perder velocidad y tener un manejo y desempeño más eficiente. Esto lo hace gracias a un análisis en la ruta de conducción e información del viaje.

Los exámenes de calidad de los vehículos ecológicos de KIA Motors se han realizado en condiciones extremas en Suecia, con temperaturas de -35° C, para poner a prueba las prestaciones del nuevo sistema de calefacción, ventilación, las tecnologías de aire acondicionado (HVAC), así como la eficiencia y durabilidad de la batería.

Gracias a este tipo de propuestas, es que KIA Motors ha logrado incorporar en toda su gama de modelos lo último en tecnología. Un claro ejemplo es el modelo KIA Niro, el cual recorrió de Los Ángeles hasta el centro de Manhattan (costa a costa) con un asombroso rendimiento de combustible de 32.5 km/l, consiguiendo de esta manera un Record Guiness con el título del auto híbrido con menor consumo de combustible.

Con este tipo de acciones, KIA Motors demuestra una vez más su compromiso con el medio ambiente, procurando brindar a los usuarios sistemas de manejos que contaminen menos sus ciudades.

El sitio ECO dynamics se encuentra en la página de internet: www.kia.com

 

Información proporcionada por KIA Motors México.

Foto interior: Motor Trend.

Categorías del blog
Te puede interesar
img