Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

KIA llevó cuatro autos concepto al SEMA

KIA Motors reveló el día de hoy los cuatro vehículos modificados durante la apertura del SEMA (Specialty Equipment Market Association), teniendo como visión un futuro donde los automóviles no sólo se manejan solos, sino que además están diseñados para adaptarse a nuestro estilo de vida, cada auto concepto despierta la imaginación sobre lo que nos espera en un futuro cercano. También debuta dentro de SEMA el SUV concepto híbrido Telluride, que fue revelado por primera vez dentro del marco del Auto Show internacional de Norte América de este mismo año.

Un total de cinco vehículos de la marca se encuentran en el pabellón KIA en SEMA, cada uno llevando las necesidades de diferentes personalidades por un camino de reflexión, imaginación  y diversión.

Niro Triathloni

El Niro Triathlon autónomo de KIA ofrece refugio en una cabina diseñada para poder relajarse y recargarse mientras transporta equipo para entrenamiento de alto nivel sin descuidar la seguridad.

Construido por los maestros de LGE-CTS Motorsports, el híbrido Niro 2017 ha sido transformado en un verdadero vehículo crossover utilitario para un estilo de vida particular.

School of Rock Sedona

Asociándose con School of Rock, el líder en educación musical basada en el desempeño, KIA convirtió una minivan Sedona para que los magos de LGE-CTS, basados en una sesión creativa con todos los involucrados, dieran a luz la minivan Sedona School of Rock. Este estudio de grabación rodante contiene todo lo que los músicos en formación desean: un lugar donde relajarse por completo mientras el vehículo los transporta de manera autónoma a la siguiente tocada. Las deslumbrantes imágenes School of Rock pintadas a mano ocultan los fuertes huesos de la Sedona, elegida como Top Safety Pick+ por la IIHS y sus 5 estrellas NHTSA.

Sorento Ski Gondola

Tomando la idea de un vehículo utilitario deportivo hacia nuevas alturas esta KIA Sorento fue construida por LOX Motorwerks para permitir taclear la nieve y el hielo mientras te desplazas junto con tus compañeros esquiadores hacia la cima de la montaña. El lujoso y autónomo Sorento Ski Gondola se trata de escalar las alturas en estilo, confort y calidez.

Soul First Class

El Soul First Class es un carruaje de alto nivel que permite a las  personas de negocio trabajar y relajarse mientras se encuentran en ruta a sus reuniones de trabajo fuera de la ciudad. Esta creación de LUX Motorwerks – con sus asientos que ven hacia atrás, ausencia de volante y una amplia gama de adecuaciones de lujo –trata de optimizar el trabajo y el descanso dentro de los difíciles horarios de la vida profesional de sus pasajeros.

Concepto Telluride

Mirando hacia un futuro cercano, el Telluride, es un vehículo concepto SUV de lujo con tres filas de asientos para 7 pasajeros. Puramente conceptual, el KIA Telluride está basado en una plataforma existente y revela el interés  de la marca por ofrecer un SUV premium.

Información proporcionada por KIA Motors México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img