Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

KIA Motors adelanta la llegada de un nuevo modelo a nuestro país.

KIA Motors de México presentó su balance durante este 2017.

 

También te puede interesar: ¿Crees que sabes mucho sobre INFINITI? Te retamos

 

Venta de autos, crecimiento crediticio y posicionamiento a nivel nacional sus principales logros.

 

 

Un estusiasta Horacio Chávez Manager Director de la marca, indicó que: "En el año recien concluido se lograron exportar 114.791 unidades con porcentaje del 80% en sedanes y el restante 20% de Hatchback, resaltando que el mes de marzo fue el de mayor exportación con poco más del 11% alrededor de 1.277 unidades).

"El modelo que representó el número más alto en cuanto producción en nuestro país fue KIA RIO en su versión sedán con el 60% de la producción total y el Hatchback con un 40% para colocar la cifra en 91,629 unidades producidas durante este 2017".

El crecimiento de la marca coreana ha sido tal que ya se encuentra posicionada en 17 estados y cuenta con un global de 85 distribuidores a nivel nacional lo que representa un crecimineto del 38% respecto a su balance anterior.

 

 

También por su parte destacó la facilidad que otorga la finaciera de la marca KIA FINANCE que ha logrado 40,088 contratos y una penetración en el mercadod de 46.2%. "El portafolio de la marca aunado a los planes de crédito, han sido piezas fundamentales en la obtención de estás cifras".

Por otra parte también destacó la labor social desempeñada durante el año pasado de la mano de iniciativas como Make a Wish, Del amor nace la vista y Casa de la amistad, que brindan ayuda a distintas causas a personas en condiciones vulnerables.

Para este 2017  KIA se ha planteado vender 100 mil unidades en nuestro país lo que representaría el incremento del 15.3% en ventas en comparación a este balance 

Finalmente se dio la noticia de la llegada de un nuevo vehículo de la marca al mercado nacional, el cual será producido e importado de Korea y vendrá a colocarse en el segmento de las Mini Van.

 

Texto: raymundo Espinosa.

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img