Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

KIA Motors ha revelado tres nuevos conceptos de diseño de cara al futuro.

KIA Motors ha revelado en el Seoul Motor Show 2019 tres nuevos conceptos que permiten visualizar la dirección de diseño que seguirá la marca en el futuro.

También te puede interesar: CONOCE NISSAN CITY HUB

Dos de los tres conceptos hacen su debut internacional en Seúl, con el robusto KIA “Masterpiece” en el centro del escenario, concepto que combina una SUV de gran tamaño con una cabina lujosa y de alta tecnología. “Signature” es un nuevo concepto de modelo que muestra el planteamiento del diseño de la próxima SUV compacta de la marca.

A estos vehículos, los acompaña el auto concepto “Imagine by KIA”, un sedán deportivo totalmente eléctrico que da forma al deseo de la armadora de crear emocionantes autos de pasajeros de bajas emisiones.

KIA Masterpiece: un concepto de SUV grande, resistente y robusta

El concepto “Masterpiece” hace su primera aparición pública, con un cuerpo de SUV grande resistente y robusto, combinado con un interior de alta calidad y tecnología. “Masterpiece” sugiere cómo la marca podría adaptar sus últimos diseños y características para el segmento de SUV todo terreno.

Como otros modelos KIA recientes, el exterior del vehículo se caracteriza por su carrocería esculpida y líneas audaces. Combinada con su útil postura y suspensión elevada, así como un sistema de tracción en las cuatro ruedas, su robusta apariencia es igualada por su capacidad para acceder a cualquier parte.

El nuevo concepto Signature muestra un avance de la próxima SUV compacta de KIA.

Tras el lanzamiento del KIA SP Concept en Auto Expo 2018 de India en Delhi, KIA revela hoy una evolución del diseño, con el debut internacional del concepto “Signature”. Impulsado por tecnología avanzada, el KIA SP Concept presenta indicios de los planes de la compañía para introducir una nueva SUV pequeña para sus mercados globales. Atrevida y elegante, “Signature” combina belleza sofisticada, tecnología de vanguardia y alta funcionalidad en un exterior inteligente y compacto.

El vehículo “Signature” destaca con una parrilla ancha y una tapa del cofre larga, un diseño trasero que enfatiza la estabilidad con luces traseras anchas y líneas de su carrocería. En la parte delantera, sus faros están conectados a la parrilla "Nariz de Tigre", con luces de circulación diurnas integradas.

Su pronunciada línea en los hombros, con un techo panorámico que se estrecha hacia la parte trasera del automóvil, le otorga a la SUV compacta un discreto aire deportivo. El exterior se complementa con una serie de diferentes características de estilo que contribuyen al diseño contemporáneo y técnico del automóvil, que incluyen lámparas LED delgadas en la parte delantera y trasera, líneas nítidas en la carrocería y detalles metálicos precisos.

Debut en Asia para el concepto completamente eléctrico Imagine by KIA

El concepto “Imagine by KIA”, revelado recientemente en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019, ahora hace su debut en Seúl para el continente asiático. El concepto de sedán deportivo totalmente eléctrico ha sido diseñado en el Centro Europeo de Diseño de KIA en Frankfurt, Alemania.

Si bien no está destinado para la producción inmediata, el concepto "Imagine by KIA" alude a elementos de diseño interior y exterior que podrían adaptarse a futuros modelos de producción de la marca.

KIA R.E.A.D. - Estreno en Seúl para las tecnologías de conducción adaptativa a la emoción en tiempo real KIA exhibirá una gama de sus tecnologías más recientes en el Seoul Motor Show, con una serie de innovaciones desarrolladas para la era de la conducción post-autónoma.

Presentado por primera vez en 2019 en el Consumer Electronics Show (CES) en Estados Unidos, el sistema de conducción adaptada a la emoción en tiempo real (R.E.A.D. pos sus siglas en inglés), de KIA mira hacia un futuro en el que la conducción autónoma es la norma y se da prioridad a la mejora de la experiencia de movilidad humana.

Categorías del blog
Te puede interesar
img