Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

KIA Motors México logra su segunda mejor cifra de ventas

El inicio de la primavera dejó un nuevo récord de ventas para KIA Motors México, que consiguió su mejor marzo al entregar 8,404 unidades en el mes, reforzando su 5° lugar en el país, con una participación de mercado del 7.2%.

También te puede interesar: CONOCE EL NUEVO GOLF R

Esta cifra representa un crecimiento del 9.7% respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que fue un 9% superior al mes pasado, con lo que mantiene su racha de crecimiento.

Del total de unidades vendidas en marzo, el 54% se gestionó mediante el sistema de MySales, aplicación móvil que cambia y agiliza la experiencia de compra en los distribuidores, mientras que el 70% de los nuevos propietarios ya cuentan con MyKIA+, aplicación con información sobre la experiencia de manejo, ofreciendo asistencia vial por medio de KIA Assistance, la posibilidad de agendar los servicios y darle un seguimiento detallado con CVIS, además de acceso a noticias sobre la marca y, ahora, las funciones KIA LINK y Find My KIA en los autos que cuenten con este equipamiento (Forte 2019, Sedona 2019, Sportage 2019 y Soul 2020).


La calidad de la gama más completa del país, es liderada en ventas por KIA Rio, orgullosamente producido en la planta de Pesquería, Nuevo León, con 3,005 unidades, seguido de otro modelo icónico de la marca, Forte, con 1,525 vehículos en su versión sedán y 113 hatchback.

KIA Sportage es la SUV líder de la marca en ventas, con 1,350 unidades, mientras que KIA Soul suma 1,227 vehículos a consecuencia de su reciente lanzamiento de nueva generación, cifra nunca antes vista en este modelo y Sorento 759 camionetas.

El distribuidor que más ventas tuvo en el mes fue KIA Gonzalitos, con 237 autos; seguida de KIA Linda Vista ambas de Grupo CarOne en Monterrey Nuevo León, con 215 y de KIA Satélite, con 198.

En abril, las oportunidades para estrenar un KIA en estas vacaciones no paran, pues todos los créditos mediante KIA Finance recorren el pago de la primera mensualidad, es decir, compras este mes y pagas hasta junio 2019. También, KIA Sedona cuenta con bono de $40,000 o tasa desde 0% o seguro gratis y con KIA Finance, cualquiera de estas promociones cuentan con 0% de comisión por apertura. Adicionalmente, del 1 al 15 de abril, KIA Rio tiene bono de $10,000 en algunas versiones y Forte seguro gratis en todas sus versiones, mediante la financiera de la armadora.

Para conocer términos y condiciones de las ofertas comerciales, visita cualquiera de nuestros 89 distribuidores en la República Mexicana.

El diseño de vanguardia se suma a la máxima seguridad de la armadora, combinación que ha dado el prestigio para llevar a KIA a los cinco primeros lugares de ventas en el país.

Categorías del blog
Te puede interesar
img