Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

KIA Motors reporta ventas globales de 251,216 vehículos en junio

KIA Motors Corporation anuncia sus ventas globales de junio; que incluyen autos de pasajeros, SUVs y vehículos comerciales, registrando un total de 251,216 unidades vendidas, lo que representa un incremento del 5.9% respecto al mismo periodo en 2017. Esto marca un aumento interanual por cuarto mes consecutivo.

 

También te puede interesar: ¿Conoces “Le Fil Rouge” de Hyundai?

 

Las ventas en el extranjero subieron 7.8% comparado con el año anterior, colocando 205,216 unidades. El mejor desempeño en ventas fue liderado por la línea de SUVs de la marca. KIA Sorento creció sus ventas más del 40% en comparación con junio del año pasado, alcanzando las 22,832 unidades. KIA Sportage también tuvo un buen mes en ventas, incrementando 19.6% sobre el mismo periodo del año anterior.

 

 

Las ventas domésticas en Corea totalizaron 46,000 unidades, lo que representa un decremento del 2.2% comparado con el mismo mes en 2017. Esta pequeña caída se debió principalmente a la reducción de días laborables, incluyendo el día de elecciones locales.

 

 

El modelo KIA con mayor número de ventas globales durante junio de 2018 fue la SUV compacta KIA Sportage con 45,725 unidades. El sedán subcompacto Rio, ocupó el segundo lugar en ventas con 33,012 unidades y le siguió KIA Sorento, la SUV mediana de KIA con 29,150 unidades.

 

Nota del editor: * Las ventas en Corea están basadas en ventas al menudeo, mientras que las ventas en el extranjero están basadas en mayoreo.

* Las cifras de venta en este comunicado no están auditadas y se presentan como preliminares.

Categorías del blog
Te puede interesar
img