Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

KIA Pet ¿Lo conoces?

19 millones de perros más 7 millones de gatos cuentan con una familia humana, al menos eso es lo que revela el censo realizado durante el 2011 por el INEGI, mismo estudio que revela, que el 58% de las familias mexicanas tienen como integrante al menos un ejemplar de alguna de estas dos especies. KIA México lo sabe y pensando en ese integrante tan especial para ti creó KIA Pet, pero, ¿Qué es esto?

Se trata de un espacio digital dirigido a los dueños de las mascotas, un sitio donde encontrarás información y tips para viajar de manera divertida y cómoda en compañía de esa entrañable mascota de la que no te quieres separar ¿Qué llevar? Precauciones al viajar, cuidados para con tu mascota y un espacio para ta galería fotográfica en compañía de su KIA, son sólo algunas de las novedades que tendrás disponibles al ingresar en esta plataforma.

Además por medio de KIA Pet, tendrás la oportunidad de adoptar una nueva mascota si necesitas a un integrante más en tu familia o si quieres regalar amor y cuidado al que seguramente se convertirá en uno de esos grandes amigos en tu historia. KIA Motors México ofrece una amplia gama de vehículos diseñados no sólo para la eficiencia y disfrute del conductor, también se ofrecen una amplia y variada cantidad de accesorios y tips para que tu mascota te acompañe en cada uno de tus viajes sin ningún problema, y lo único que debes hacer es ingresar a KIA Motors México donde estará disponible mayor información.

Así es que ya sabes, para que no te separes de ese peludo ingresa a este programa y recibe tus tips, estamos seguros que él, te lo va a agradecer.

 

Texto: Raymundo Espinosa

Información KIA Motors México

Categorías del blog
Te puede interesar
img