Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

KIA Río sedán llega a México

 

El nuevo modelo de KIA, el Río sedán, finalmente está a la venta en el mercado mexicano, con un motor 4 cilindros de 1.6 litros y 121 caballos de potencia, así como de 111 libras pie de torque.

 

 

Modelo que ha llegado para competir con el VW Vento, el Seat Ibiza, Nissan Versa, y el Chevrolet Sonic, entre otros, y lo hace en dos versiones, ambas con la misma motorización, con la diferencia de un poco más de equipo y una pantalla touch "flotante" de 7 pulgadas que se localiza no en el tablero para la versión más equipada.

 

 

Y la versión de entrada es la LX en transmisión manual y automática; ambas de 6 velocidades, con una pantalla incorporada al tablero, con conectividad Android y Carplay. Con luces tipo LED, con aire acondicionado automático, y con un cajuela inteligente que se abre al detectar la llave en la bolsa del conducto (ésta se tiene que programar). Los precios son de 231 mil 400 a 246 mil 400 pesos, y la versión más equipada EX en caja manual en 271 mil 400 y automática en 281 mil 400 pesos.

 

 

En cuestiones de seguridad cuenta con 6 bolsas de aire, frenos de disco en las 4 ruedas con ABS, con mapas incorporados de serie, dijo en la presentación oficial, Arturo Escamilla, gerente de Producto de KIA Motor de México. Auto Río sedán orgullosamente hecho en México, en la planta de Pesquería en Nuevo León, en donde un 60 por ciento de la producción es para la versión sedán y el restante 40 es para la hatchback, y de ese total, el 85 por ciento de la producción se destina a la exportación.

 

Texto: Antonio Duran

Categorías del blog
Te puede interesar
img