Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La Fórmula Uno en Shanghai, lleno de adrenalina

Sin lugar a dudas esta segunda carrera de la Fórmula Uno realizada este fin de semana en China, ha sido una de las más emotivas en términos de competencia entre las escuderías, por un lado los Mercedes Benz con Lewis Hamilton siguen imponiendo su estatus, y por parte de los Ferrari que Sebastian Vettel que han demostrado que tiene madera, y sobre todo un auto digno de competir.

 

 

Y no se diga de Max Verstappen que ha demostrado ser uno de los pilotos más agresivos hablando deportivamente, con unas ganar de ganar más que puntos, quien luego de salir en la posición 17, en las primeras siete vueltas ya se había colocado en la séptima posición, y eventualmente en la segunda al rebasar a su Daniel Ricciardo, y muy de cerca de Lewis Hamilton.

 

 

Para la siguiente carrera en Bahréin, seguramente la rivalidad entre estas tres escuderías estará a la orden de cada vuelta, luego de esa gran cerrera en China demostraron sus ganas de ganar, y de comportarse muy maduros a la hora de celebrar, con abrazo y felicitaciones entre el inglés, alemán y el holandés.

 

 

Por su parte, el “Checo” Pérez, quedó con un bien ganado séptimo lugar. Así es que como es sabido, la pelea entre los Ferrari y los autos Mercedes se ha agudizado, y ahora más con el auto de Verstappen.

 

 

Con esta carrera en la que los pilotos Hamilton, Ricciardo, Verstappen, Raikkonen y Vettel, intentado en cada momento rebasarse. Y el siguiente piloto a mencionar es el español Carlos Sainz, quien con su Toro Rosso pudo hacer una de sus mejores carreras, manteniéndose gran parte de la carrera en sexto lugar y terminando un puesto abajo al ser adelanto por Valtteri Bottas.

 

Texto: José Antonio Durán

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img