Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La gama CUPRA de SEAT cumple 20 años

SEAT celebra 20 años de la creación de su gama CUPRA que incluye a los modelos León, Ibiza y Córdoba. Actualmente la tercera generación del León incluye vehículos que permiten elegir al usuario entre tres modos de conducción: sport, confort e individual, con lo cual la marca revoluciona en el ámbito automotor.

La historia inició en 1996, cuando el Ibiza Kit Car ganó el Campeonato del Mundo de Rallies en la categoría 2 litros, cuando la marca sacó este modelo a la venta. A lo largo de 20 años ha desarrollado 15 versiones en las que siguen destacando sus características deportivas.

Otro ejemplo de los excelentes resultados que ha logrado la marca, es el León CUPRA Performance Pack que en 2014 batió el récord de un auto de producción con tracción delantera con un tiempo de 7 minutos, 58 segundos y 44 décimas. Y en mayo de 2015, el León CUPRA ST consiguió obtener el tiempo más rápido bajando también de los 8 minutos.

Dos décadas después, SEAT sigue demostrando que su línea CUPRA responde a las necesidades del público de disponer de un auto de máximas prestaciones, con potencia y agarre deportivo en todas las situaciones, cualidades que mejoran día a día para satisfacción de sus consumidores.

Conoce las versiones del León CUPRA, dando clic en el siguiente video:

Carplanet felicita a SEAT por estos primeros 20 años y espera que la marca siga sumando más triunfos en su gama CUPRA.

 

 

Información proporcionada por SEAT México.

Categorías del blog
img