Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La nueva generación del VW Tiguan ESTÁ CERCA

 

El SUV de mayor venta en los Estados Unidos, el más vendido en Europa y uno de los 3 más populares a nivel global, ahora se prepara para mostrarle al mundo  su nueva cara, más deportiva y masculina con trazos que lo acercan a su hermano el nuevo golf.

 

 

Tiguan es un vehículo que aún puede mejorarse y buscará en su tercera generación no solo un ajuste estético, también la incorporación de las tecnologías de conducción, seguridad e infotenimiento más recientes de la marca.

¿Qué podemos esperar?

Por lo que se observa en el teaser difundido por la marca alemana, es un frente más deportivo y depurado en cuanto a las líneas cuadradas, ahora es menos horizontal y las luces ya son prácticamente idénticas a las del Golf de octava generación, también se observa un difusor más agresivo y que en ningún momento se suelta de los respiradores que ahora lucen con un diseño triangular.

 

 

Para esta generación  la potencia del motor podría ser de 328 caballos producto de un motor 2.0 Turbo, asociado a una tracción integral 4Motion desarrollada por la marca y que mejora la agilidad del vehículo en superficies difíciles.

También se sabe que para la región Europea, se incorporará una variante híbrida de enchufe,  de 245 caballos de potencia producidos por un motor tecnología TSI 1.4, mismo que compartiría con el Golf GTE.

 

 

Para la parte de infotenimiento la marca podría equiparlo con un nuevo sistema que recibe actualizaciones de manera inalámbrica MIB3 , Connect wireless, reconociumineto de voz,  la mejora en materiales y por supuesto el nuevo volante de Volkswagen.

 

 

La semana pasada el SUV fue captado en lo que parecía ser una sesión fotográfica dond epueden apreciarse los rasgos en faros, difusor y parrilla que por supuesto ya traerá el nuevo logo de la Volkswagen.

Dado que la marca con este teaser, ha dado el primer paso de marketing rumbo a la comercialización del vehículo y los problemas que ha causado la pandemia COVID 19 a nivel global, estimamos que esta nueva versión de Tiguan será presentada como un prototipo, por ahí de Junio o Julio en algún auto show, y ya de manera oficial  en el último tercio del año.Por lo que podría llegar a suelo americano en los primeros meses de 2021.

 

Por: Ray Espinosa.

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img