Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La nueva KIA Sorento hará su debut en el Motorshow de Ginebra 2020

 

La totalmente nueva KIA Sorento hará su debut mundial durante la celebración del Motorshow de Ginebra 2020, en suiza.

También te puede interesar: KIA SEDONA 2019: LA MINIVAN EN UN GRAN CONCEPTO

Diseñada para recibir todo lo que la vida le pueda ofrecer, la cuarta generación de la SUV insignia global de KIA Motors Corporation, es la más reciente adición a la revitalizada alineación de SUVs de la marca.

 

 

Al ser el primer vehículo basado en la nueva plataforma de KIA para las SUVs de tamaño mediano, la Sorento eleva los estándares de practicidad en su segmento, ofreciendo suficiente espacio para equipararse con vehículos más grandes. Este nuevo modelo también marca la adopción, por primera vez, de la potencia híbrida en la línea Sorento.

KIA está apuntando al mercado global de las SUVs, mediante la aplicación de una serie de innovaciones a la nueva Sorento, incluidos los sistemas avanzados de asistencia al conductor y las características de conectividad progresiva de información y entretenimiento.

Como pilar de la línea global de KIA, desde su lanzamiento en 2002, se han vendido más de tres millones de modelos Sorento en todo el mundo. La nueva KIA Sorento se revelará por primera vez el 3 de marzo de 2020.

Categorías del blog
Te puede interesar
img