Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lamborghini Urus Performante, la nueva patrulla de la policía de Dubái.

Ciertos problemas requieren soluciones peculiares y eso lo entendieron perfecto en Dubái, una de las ciudades más importantes de Emiratos Árabes Unidos en la que la derrama económica que ha dejado la industria petrolera le ha dado un enorme poder adquisitivo a un sector de su población. Gracias a ello es común ver por las calles de esa ciudad un sinfín de deportivos de todo tipo, cuyos conductores no dudaban en retar y dejar atrás a la policía en caso de alguna situación.

 

Por ello y también para presumir un poco del presupuesto entregado a las fuerzas del orden. El gobierno autorizó el uso de ciertos súper autos y hasta híper autos para ser usados cómo patrullas. Algunos de estos autos como el Bugatti Veyron o el Porsche 918 Spyder simplemente se usan como autos de exhibición, sin embargo, con la Urus Performante realmente habrá una utilidad seria.

Este SUV deportivo fue acondicionado con elementos cómo los rótulos oficiales de la policía de la ciudad, un casillero para algunos tipos de armas de fuego, kit de primeros auxilios y hasta un desfibrilador por si es el primer vehículo en llegar a atender un accidente grave.

 

Referente a la mecánica, no ha sido modificada, por lo que se mantiene el mismo tren motriz con su motor V8 biturbo de 4.0 litros con 666 hp y 850 lb-pie de par. A pesar de que recibe un tratamiento de aligeramiento, su peso sigue marcando los 2,225 kg. El 0-100 km/h lo logra en 3.3 segundos y su velocidad de punta es de 306 km/h.

Categorías del blog
Te puede interesar
img