Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lamborghini V12 Vision Gran Turismo

El nuevo concept car de Lamborghini acaba de ser presentado y está listo para salir a la pista, esta vez un poco diferente.

También te puede interesar: DODGE CHARGER TUVO SU MEJOR AÑO DESDE EL 2014.

El Lambo V12 Vision Gran Turismo ha debutado antes de las Finales Mundiales del Campeonato de Gran Turismo Certificado por la FIA 2019 que tendrá lugar en Montecarlo, Mónaco este fin de semana, y le permitirá experimentar la "diversión de conducir" en el icónico juego de carreras. Gran Turismo Sport para Sony PlayStation 4, donde estará prácticamente disponible a partir de la primavera de 2020.

 

 

Concepto visionario

El ADN del diseño de Lamborghini y los rasgos futuristas se centran en la línea central única icónica y la silueta inconfundible, mientras que enfatizan un diseño de asiento único que, en su forma virtual, utiliza el tren motriz del Lamborghini Sián FKP 37.

Aerodinámica sofisticada

El Lamborghini Centro Stile expresó su dedicación a la aerodinámica sofisticada al tiempo que integraba superficies de rendimiento y un diseño alucinante: un ala grande que alberga una importante luz trasera en Y que domina la parte trasera, el cuerpo principal desconectado de los guardabarros, inspirado en el tema del hexágono en las ventanas laterales inspirado por el Lamborghini Marzal de 1968, y la típica firma Y de Lamborghini para las luces delanteras y traseras.

 

 

 

Siéntete como un piloto

Diseño interior adelantado a su tiempo: el conductor ingresa a la cabina como un piloto de avión, desde la parte delantera del automóvil. Los principales controles de conducción se encuentran en el volante futurista y toda la información del conductor se proyecta prácticamente delante del conductor.

En otras palabras…

Stefano Domenicali, presidente y CEO de Automobili Lamborghini comentó: “Lamborghini es una marca muy joven, y es por eso que estamos aquí hoy para presentar nuestra nueva visión virtual en forma de modelo real, con un diseño muy futurista y genial para ser disfrutado por la joven generación de entusiastas de los juegos de carreras y los súper deportivos ".

 

 

"El Lambo V12 Vision Gran Turismo se creó para proporcionar el mejor auto virtual para los jóvenes fanáticos y jugadores, que están muy entusiasmados con Lamborghini y sus aspiraciones futuristas", dijo Mitja Borkert, directora de Lamborghini Centro Stile. "Es una oportunidad para el talento de diseño de Lamborghini para estirar las alas y visualizar un automóvil que, como todos los Lamborghini, no solo es un giro de la cabeza y la mejor experiencia de conducción, sino que también refleja el impulso de Lamborghini en las tecnologías futuras, particularmente en el ámbito de materiales ligeros e hibridación ".

Categorías del blog
Te puede interesar
img