Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Las estrellas de Mercedes Benz en la "Gran Manzana"

Nueva York, NY.- La marca de la estrella lució una vez en el Salón del Automóvil de la "Gran Manzana", y lo hizo con sus modelos Clase GLC 63 Coupé, GT Concept, y GLC 63; todos ellos como primicias mundiales.

 

 

 

Tal vez te puede interesar:

Alianza Renault-Nissan se une al ITF

 

Y lo mismo con la otra presentación, el Clase E Cabriolet. Este último con un motor V6 de 3.0 litros y 329 caballos de poder, con 4Matic all-wheel drive, dijo Dietmar Exler, presidente de esta compañía en Estados Unidos. Marca que vendió 29 mil autos y SUV en este mercado tan solo en marzo de este año, y casi 80 mil unidades en el primer trimestre, lo que representó un incremento del 4.5 por ciento sobre el mismo periodo del año pasado.

 

 

Por su parte, Tobías Moers, director de Mercedes-AMG, dijo que el GT Concept hace crecer a la familia GT, ahora con un Coupé de cuatro puertas, en una división que el año pasado entregó a clientes, casi 100 mil unidades a nivel mundial, y con ello un crecimiento de 44 por ciento, versus 2015. Lo que se verá reforzado con los modelos GLC 63 y GLC 63 Coupé. Y por supuesto con el AMG Concept GT, dijo.

 

José Antonio Durán/enviado

Categorías del blog
Te puede interesar
img