Guía de precios ¡AQUI!

Las marcas de autos preferidas de los jóvenes mexicanos

Ecom

Un estudio estadístico de la empresa estadounidense J.D. POWER, relacionado con satisfacción de ventas del 2014 obtuvo como resultado que las marcas favoritas de los jóvenes de México son BMW y Toyota en sus diferentes segmentos, siendo el mercado juvenil el que corresponde al 42% de los compradores de autos en México.

 

Esta investigación se ha desarrollado entre abril y julio de 2014 a partir de una encuesta a 3,024 compradores de autos nuevos en México, que tienen entre 1 y 7 meses con su coche.

 

Este estudio refleja que el 39% de los compradores de autos nuevos lo hacen por internet.

 

Para los compradores, el punto más importante es el proceso de entrega que puede ser directamente en la agencia o en el propio domicilio del cliente.

 

La prueba de manejo también es importante antes de hacer la compra, sin embargo, no todas las agencias la ofrecen.

 

En marcas para el mercado de volúmenes, Toyota logró el primer lugar, seguido por Honda y Nissan y en tercer lugar Dodge y Chevrolet.

 

Las marcas que peor nota sacaron en este segmento fueron Mazda y Jeep.

 

Fuente: mx.acelera.com

Carplanet

Suscríbete al boletín de noticias de la industria automotriz.