Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Laudrive, ¿Sabes qué es?

 

En México en los últimos años desafortunadamente se han desatado índices de inseguridad muy altos, por ello las empresas buscan siempre como uno de sus principales metas el desarrollo de nuevas ideas que ayuden a mantener en la medida de lo posible la mayor seguridad posible.

 

También te puede interesar:  Cómo evitar que te multen en carretera

 

Con esta idea nace Laudrive, una app mexicana de transporte privado exclusiva de mujeres y para las mujeres.

 

 

 

A las empresas de servicio de transporte convencionales y no tanto, las muy ya conocidas se suma Laudrive, donde las Laudys o choferes del sexo femenino se encargarán de transportar mujeres en un ambiente de mayor confianza y seguridad para las pasajeras.

 

¿Cómo funciona?

 

Al igual que su competencia directa se debe descargar la aplicación desde el móvil donde ingresarás datos bancarios de la tarjeta ya sea de crédito o de débito donde deseas se realice el cargo por el servicio. Además deberás ingresar otros datos como el origen y el destino del viaje.

Cabe señalar que este transporte sólo es para mujeres y niños menores de 12 años, además que la tarifa es 15% mayor a las manejadas por otras aplicaciones.

 

 

 

 

Una de las reglas novedosas es la del uso frecuente del servicio con el cual a partir del viaje 20 las usuarias pueden abordar la unidad con un acompañante del género masculino, aunque esta por ser una aplicación exclusiva para mujeres se impedirá que el acompañante aborde sólo la unidad, ya que quedará registrado con la etiqueta de compañía, más no como usuario.

 

Pues bien veamos que tal les va.

 

Texto Raymundo Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img