Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

LEWIS HAMILTON DA POSITIVO A COVID 19

El piloto británico Lewis Hamilton da positivo a COVID 19, lo que significa que se perderá la penúltima cita de la atípica temporada 2020 programada del 4 al 6 de diciembre, acabando con la posibilidad de igualar el récord del alemán Michael Schumacher con 13 victorias en una misma temporada.

Aún cuando el británico, ya 7 veces campeón del mundo solo ha manifestado síntomas leves, permanece aislado como dictan los protocolos de sanidad.

Su equipo, Mercedes-AMG Petronas F1 Team explicó a través de un comunicado,  que el británico se sometió a tres pruebas de detección del virus la semana pasada, todas con resultado negativo y la última de ellas el domingo por la tarde en el Circuito Internacional de Bahrein; no obstante, el lunes despertó con síntomas leves y al mismo tiempo se le informó de que un contacto de antes de su llegada a Bahrein había dado positivo. “Lewis, por lo tanto, se sometió a un nuevo test que dio positivo”.

Así, Mercedes no podrá contar con Lewis Hamilton para el Gran Premio de Sakhir de este fin de semana en Bahréin.

 

Declaraciones de Lewis Hamilton

Son tiempos inciertos, y aún con el más excesivo cuidado nadie está exento de contraer COVID 19. Después de darse a conocer la noticia “Lewis Hamilton da positivo a COVID 19” a través de distintos medios alrededor del mudo, el mismo piloto de 35 años hace una reflexión sobre ello invitando a todos a cuidarse y cuidar de los demás.

"Estoy destrozado por no poder pilotar este fin de semana. Desde que comenzamos la temporada en junio, mi equipo y yo hemos tomado todas las precauciones necesarias posibles y hemos seguido las reglas en todos los lugares en los que hemos estado para estar a salvo”, se lamentó el británico a través de sus redes sociales.

“Estoy abatido por no poder correr este fin de semana, pero mi prioridad es seguir los protocolos y y recomendar a los demás protección. Tengo mucha suerte de encontrarme bien, con sólo síntomas leves. Lo haré lo mejor que pueda para mantenerme en forma y saludable. Por favor cuiden a los suyos ahí fuera. Nunca se puede tener suficiente cuidado. Es una época preocupante para todos y necesitamos asegurarnos de que cuidamos de nosotros mismos y de los demás. Manténganse positivos”, compartió a través de sus redes sociales.

 

TE PUEDE INTERESAR: "CHECO" PÉREZ ¿A UN PASO DEL RETIRO?

 

Lewis Hamilton da positivo a COVID 19: ¿Vandoorne, el piloto sustituto para Bahréin?

Ahora, la interrogante tras la noticia “Lewis Hamilton da positivo a COVID 19” es quién le sustituirá en el Gran Premio de Sakhir en Bahréin, mencionándose nombres como Stoffel Vandoorne, quién según ha publicado CAR&DRIVER, ha admitido que viajará Bahréin tras una llamada.

Recibí un primer mensaje esta mañana sobre las 7 de la mañana. El equipo me dijo que Lewis había dado positivo y que lo iban a hacer oficial una hora más tarde”. La verdad es que no sé qué va a pasar, pero sé que tengo una oportunidad de conducir, pero hay que esperar, viajaré mañana y una vez allí, lo averiguaré”, puede leerse en su portal citando al piloto belga que actualmente participa en la ABBFórmula E.

Lewis Hamilton aseguro el campeonato de pilotos (su séptimo título en la categoría reina y el tercero consecutivo) el mes pasado en el Gran Premio de  Turquía donde a pesar de largar sexto, logró llevarse la victoria absoluta. Actualmente acumula 332 puntos sobre de su compañero de equipo Valtteri Bottas con 201 unidades.

 

Fuente / Fotografía: F1, Mercedes AMG Petronas, ABB Fórmula E, Car&Driver

Por: Michelle Rivalcoba

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img