Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lexus diseña nave espacial para el cine

Lexus anunció hace un par de días la formación de una sociedad creativa con el estudio cinematográfico EuropaCorp. Uno de los primeros puntos notables de esta colaboración será Valerian and the City of a Thousand Planets, la esperada película de ciencia ficción de 2017, protagonizada por Cara Delevingne y Dane DeHaan. Lexus colaboró con el equipo creativo de Valerian para imaginar y dar vida a la visión para el SKYJET, una nave de persecución individual presentada en la película.

Si deseas vislumbrar por primera al SKYJET maniobrando por la ciudadela intergaláctica de Alpha, visita: http://valerianmovie.com/#/trailer/

El equipo de Valerian creó el SKYJET con el objetivo de presentar un vehículo basado en la realidad, pero apropiado para el mundo de Valerian, 700 años en el futuro. El equipo creativo se reunió con el ingeniero jefe de Lexus, Takeaki Kato, y el equipo de diseño de Lexus para discutir la incorporación de tecnologías verosímiles e imaginativas y de matices de diseño contemporáneo en la concepción final del SKYJET.

El diseñó del SKYJET incorpora también una interpretación adaptada de la exclusiva parrilla tipo spindle de Lexus y un diseño de faros delanteros similar al del muy esperado cupé Lexus LC 2018, definido por una forma atlética y aerodinámica.

Valerian and the City of a Thousand Planets presenta un elenco estelar, que incluye a Clive Owen, Ethan Hawke, Rihanna y Kris Wu. El proyecto es la película más ambiciosa de Luc Besson hasta la fecha y el largometraje europeo de mayor presupuesto de la historia. La película es una adaptación de la serie de historietas francesa "Valérian", escrita por Pierre Christin e ilustrada por Jean-Claude Mézières. La producción es de Virginie Besson-Silla.

Respecto de la asociación, el director Luc Besson afirma que: "Para esta asociación buscábamos una marca pionera en innovación y tecnología, más centrada en el futuro que en el pasado".

La marca está decidida a ofrecer experiencias únicas a los fans en los próximos nueve meses, concebidas para acercar a los aficionados de todo el mundo a la acción hasta el estreno de la película en 2017.

David Nordstrom, gerente general del departamento mundial de comercialización de Lexus, comenta sobre el desarrollo del SKYJET: "Como fans del cine y del trabajo previo de Luc, es un privilegio para Lexus poder ayudarle a dar vida a su sueño. Disfrutamos del desafío de llevar la filosofía de diseño y las innovaciones tecnológicas de Lexus a este proyecto. Ansiamos desarrollar nuestra sociedad con EuropaCorp mientras nos esforzamos para ofrecer al público las experiencias más sorprendentes imaginables en los próximos años".

 

Fuente: Lexus International/PR Newswire.

Categorías del blog
Te puede interesar
img