Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lincoln gana el primer lugar en los premios Autopacific 2020 Vehicle Satisfaction Awards

 

Por segundo año consecutivo, Lincoln recibe dos reconocimientos en el evento “Autopacific 2020 Vehicle Satisfaction Awards”, al recibir la puntuación más alta como marca y al obtener el primer lugar en el segmento de SUVs de lujo con Lincoln Navigator.

 

Te puede interesar: ¡OPORTUNIDAD! CHEVROLET AVEO 2014 LS T/M ( 93,879KMS ) $99,000

 

Fiel al ADN de “Quiet Flight” de la marca y al santuario que ofrece a sus clientes, Lincoln logró las mejores calificaciones en rubros como manejo, seguridad y diseño interior. A medida que Lincoln gana impulso con su línea de SUVs, también le fueron otorgadas calificaciones positivas en las categorías de potencia y aceleración.

 

Lincoln Navigator, el vehículo insignia de Lincoln, continúa impresionando con sus altas puntuaciones de satisfacción por su impresionante potencia y aceleración, un modelo que muestra que no es necesario "sobrecargar de botones" el interior de la cabina, lo cual es a menudo un reto en otros vehículos de su categoría.

 

También te puede interesar: HONDA CITY SE MANTIENE COMO EL MODELO MÁS VENDIDO DE LA MARCA EN MÉXICO

 

"El equipo de Lincoln se dedica a crear productos excepcionales y experiencias sin esfuerzo, por lo que esto es un resultado de nuestro compromiso con nuestros clientes y productos que ofrecemos", dijo Michael Sprague, director de América del Norte, Lincoln. "Ser galardonado en general es un honor, y Lincoln Navigator muestra lo mejor de Lincoln mientras continúa su racha como la SUV de lujo más premiada en su clase”.

 

 

El premio anual de satisfacción de vehículos nuevos de AutoPacific donde se otorgó este galardón a Lincoln Navigator examina a más de 73,000 propietarios de automóviles y camiones ligeros nuevos, identificando los vehículos más satisfactorios del mercado. Los premios miden objetivamente la satisfacción de los usuarios con 27 atributos individuales, desde el rendimiento de conducción hasta la comodidad de los asientos y el diseño interior.

 

 

“Cada elemento dentro de Lincoln Navigator, tiene una razón de ser. El ambiente, las texturas, los sonidos y cada material con el que está hecho el interior del vehículo te transporta a un santuario hecho a tu medida. En Lincoln buscamos satisfacer a cada uno de sus clientes en cada detalle” mencionó Rosángela Guerra, Directora de Lincoln México. “En estos tiempos sin precedentes, tener un espacio en el que te permite conectarte con tus emociones, pensamientos y esté libre de ruido, estrés o distracciones, sumados a la potencia y seguridad que todos los vehículos de Lincoln ofrecen, se vuelven cualidades esenciales al momento de elegir un auto premium”.  

Categorías del blog
Te puede interesar
img