Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Lo has visto? ASTON MARTIN DBS Superleggera

 

Durante más de medio siglo, el nombre DBS ha significado solo una cosa: la producción definitiva de Aston Martin. Un DBS es un concentrado destilado de todo lo que ha hecho de Aston Martin no solo una de las marcas más codiciadas en la esfera automotriz, sino también en todos los campos de esfuerzo, en todo el mundo.

También te puede interesar: SALEEN S302 BLACK LABEL 2019

Ahora ha llegado el nuevo DBS Superleggera. Su belleza no deja lugar a dudas. No se puede razonar con su poder.

 

 

Indudablemente, DBS Superleggera se encuentra en el pináculo de la gama de producción de Aston Martin. Es a la vez una luz brillante que expresa el arte automotriz más bello y, al mismo tiempo, una sombra oscura y amenazante de fuerza brutal e inequívoca. Es esta fina combinación de rasgos aparentemente opuestos lo que hace que el DBS Superleggera sea el Aston Martin absoluto.

Agresivo, pero bello. Súper ligero, pero poderosamente fuerte. Una presencia dominante, pero lujosamente terminada. El DBS Superleggera Coupe y Volante ofrecen la mejor experiencia súper GT.

AMENAZADORAMENTE AMENAZANTE

La convención dice que la forma y la función son intereses opuestos. El DBS Superleggera demuestra lo contrario. La forma es inconfundiblemente de Aston Martin, pero más fuerte, más amplia y más musculosa que nunca, no a gusto del estilista, sino para enfriar y controlar la producción más poderosa de Aston Martin.

 

 

TOMADO POR SU BELLEZA

El DBS Superleggera está dominado por una rejilla hexagonal impresionante, que combina una sensación de fuerza ilimitada con la belleza más natural. Esto establece la agenda visual para todo el automóvil y al mismo tiempo alimenta el apetito insaciable por el oxígeno del poderoso motor de 715 CV.

UN NUEVO REINO DE LUJO

Donde otros se detienen, nosotros comenzamos. Acomódese en el suntuoso interior tapizado en cuero del DBS Superleggera y vea cómo nuestros asientos de alto rendimiento sostienen su cuerpo a la perfección. Tanto en el asiento del conductor como del pasajero, estás en casa antes de que el viaje haya comenzado.

 

 

LA POTENCIA SIN CONTROL ES POTENCIA ESCASADA

Por lo general, a medida que un automóvil se acelera, requiere más enfriamiento, frenos más grandes y una suspensión más fuerte, lo que inevitablemente aumenta el peso. El DBS Superleggera suplica ser diferente. Naturalmente, se ha actualizado en todas las áreas requeridas para manejar su rendimiento fenomenal, pero no simplemente agregando más de lo mismo, sino usando los materiales más finos y resistentes.

El DBS Superleggera incluye frenos de cerámica de carbono de serie, este sistema de frenado junto con las nuevas ruedas forjadas de 21 ", mejora aún más la naturaleza superligera del automóvil. Todas las características en combinación resultan en un ahorro de peso de 70 kg

 
Categorías del blog
Te puede interesar
img