Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Lo has visto? Audi E-Tron S Sportback Prototype

 

Un nuevo sistema de tres motores llamado E-Quattro patentado por Audi se asoma en el nuevo Audi E-Tron S Sportback, por ahora llamado Prototype.

También te puede interesar: ESTOS SON CUPRA E-RACER Y CUPRA LEÓN TCR

Este nuevo sistema de tres motores ofrece al SUV insignia, las mejores capacidades en cuanto al torque, de esta manera este tipo de motores están demostrando que no sólo son amigables con el medio ambiente y eficientes, también pueden tener un enfoque divertido, emociónate y de alta competencia.

 

 

En algunos vehículos como el Tesla Model S o el Taycan de Porsche, se ocupan un par de motores eléctricos acomodados en cada eje, lo que les esto les brinda performace y alto rendimiento, pero en este Audi E-Tron S Sportback Prototype, las cosas van más allá, en busca de una capacidad de desempeño que resulte aplastante.

La diferencia de poseer un motor eléctrico más, se basa en ofrecer a cada rueda trasera su propio motor con su personal caja de cambios de una sola velocidad, aunado a ello, un motor de tracción delantera en busca de un desempeño inimaginable sobre el asfalto .

Esto enfoca el torque con la máxima precisión de vectorización, que dicho por los propios voceros de la marca, significa un alto nivel de su dinámica trasversal en un modo de manejo ultra sport (Sport +).

 

 

Audi señala que este sistema puede distribuir aún más el torque en cada rueda, hasta por un 10% de diferencia, logrando de esta manera el mejor agarre deportivo en 162 libras pie, más de torque a la rueda exterior que al interior.

Este SUV Fastback de nombre Audi E-Tron S Sportback Prototype, saldrá a la venta a mediados de año y utilizará tres motores eléctricos, a la par que ha sido reforzado en ruedas y neumáticos, así como la suspensión neumática para mejorar su control al alto rendimiento.

Como resultado de las adecuaciones mecánicas su potencia aumentó de 403 HP a 496 HP, debido al motor delantero más grande de 201HP y los dos motores traseros más cortos haciendo el resto.

Por el momento Audi aún se encuentra haciendo pruebas para maximizar el rendimiento en busca de un menor subviraje, y una mayor velocidad, pues está  preciosura debe mover 2500 kilogramos sin pasajeros, algo que no resulta tan sencillo aún con tres motores.

 

 

Especificaciones del prototipo Audi E-tron S Sportback

 

Motor Spring Tres motores eléctricos asíncronos Potencia 495bhp (combinado) Par 718lb ft (combinado) Caja de cambios automática de una sola velocidad Peso en vacío superior a 2500kg Velocidad máxima 131 mph (restringido) 0-62mph 4.5seg Rango 230 millas (estimado) CO2 0g / km.

 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
img