Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Lo has visto Dodge Charger SRT Hellcat Octane Edition?

 

El Charger SRT Hellcat Octane Edition, considerado el sedán más rápido del mundo. Sólo estuvo disponible durante el aún cercano, pero cada día más lejano 2019.

También te puede interesar: ¿ES EL DATSUN 240Z LA INSPIRACIÓN PARA EL NUEVO Z DE NISSAN?

Y más allá de sus cualidades mecánicas, lo que más nos apasiona de este coche, es la estética distinta a cualquier otro sedán, y que se encuentra dotada de elementos en diseño inéditos para un Charger, que le dan una apariencia tunneada tan amenazadora y deportiva como ningún otro.

 

 

Los númerosos acentos en color negro para las dos opciones de carrocería Black Pitch y White Knuckle, ambos con líneas longitudinales que lo recorren de extremo a extremo en color negro satinado con el contorno rojo,  para acentuar el espíritu de batalla, además tienen un filete en color Red Octane que agreden aún más.

Por sus laterales las llantas de 20” con rines de 5 radios dobles, tomadas dei diseño y la inspiración del Dodge Challenger R/T Scat Pack 1320, aumentan el impacto visual, y más aún cuando sobresalen los calipers Brembo con pinzas rojas.

El cuadro lo conforman los emblemas y detalles negros en la parrilla y en las rejillas delanteras. También por laterales se exponen en las taloneras y por detrás un discreto spoiler.

 

 

Al interior asientos, volante y habitáculo revestidos en piel en contraste con sus cosuras deportivas rojas.

Basado en la versión más potente de los Chargers, debajo del capó cuenta con un motor V8 Hellcat de 6.2 litros con 717 equinos de dinámita pura, que lo hacen correr a una velocidad máxima de 328 kilómetros por hora.

 

 

Así pues, les dejo este recuerdito del 2019, por cierto la oferta sólo estuvo vigente para el publico estadounidense.

 

Por: Ray Espinosa.

 

 

 

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img