Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Lo has visto? Volkswagen Tiguan Wolfsburg

 

Volkswagen Tiguan Wolfsburg: En la actualidad las SUV forman la oferta más prolifera a nivel global y viendo estas fotos, recordé la excelente experiencia de manejar el Tiguan en su versión más reciente durante aquella su llegada  a México.

Se trataba de un SUV robusto y espacioso, que además agregaba un interior magnifico, con detalles y más detalles, ¿habrá algo mejor? Pues para la marca alemana sí y es esta Volkswagen Tiguan Wolfsburg modelo comercializado en Australia y en su país de origen, cuya ciudad Wolfsburg, le hereda el nombre.

 

 

Vaya si había que estar a la altura, pues en 2018, año de la presentación de esta nueva generación de Tiguan, la marca ofreció en esta versión Volkswagen Tiguan Wolfsburg una SUV practicamente idéntica al modelo original, pero con detalles, sencillos aunque para nada simples como los paquetes R-Line y Sound & Vision , que la elevaron a un vehículo más que extraordinario.

 

Te puede interesar: ¡EXCELENTE OPORTUNIDAD! VOLKSWAGEN JETTA 2018 2.0 ( 37,483KMS ) $209,000

 

Exteriormente el impacto visual recrea siluetas suaves, de diseño limpio y ángulos sutiles que le dan un gran aspecto elegante sin olvidar que este Volkswagen Tiguan Wolfsburg tiene poder, así es que tienes un familiar elegante, que esconde una animal poderoso para retar el camino más rudo.

 

 

La estética del Volkswagen Tiguan Wolfsburg en verdad levanta sobre todo cuando lo miras de perfil, sus llantas en rin 20 le dan un aspecto que te enorgullece.

 

También te puede interesar: RENAULT MEGANE R.S.TC4 LIMITADO A 30 AFORTUNADOS

 

Interiormente la marca alemana ha logrado una armonía bastante personal y en esta Volkswagen Tiguan Wolfsburg, tiene un aspecto tecnológico muy bien plasmado en el clúster digital, un tablero elegante que enmarca la gran pantalla al centro.

 

 

La ayuda virtual no se deja esperar con la asistencia de la navegación satelital, la gama amplia de asistencia de conductor, pero. ¿qué vehículo puede ser feliz sin audio? Y aquí hay un sistema de sonido Dynaudio que te deja satisfecho al pilotear el Volkswagen Tiguan Wolfsburg.

Para el confort de la Volkswagen Tiguan Wolfsburg, se incluyeron vestiduras de cuero Vienna enmarcados por el pespunte gris en un juego entre negros y grises por todo el interior, en un concepto de elegante deportividad.

Los vidrios en las ventanas son de tono oscuro y todo, cada espacio se encuentra armonizado para que ya sea vayas delante o detrás no se te olvide que estás dentro del mundo de la Volkswagen Tiguan Wolfsburg.

 

 

Motrizmente el Volkswagen Tiguan Wolfsburg es un encanto, un motor 2.0 turbo de gasolina heredado del Golf GTI de generación anterior, la caja de cambios DSG de 7 relaciones que permean la potencia y adecuación del torque a 5 modos de manejo que trabajan en conjunto con el chasis que recalibra de manera inteligente según los sensores le indiquen

¿Qué obtienes? Manejo suave y controlado, aún en situaciones donde la entrada a curvas reitere un riesgo, la nave compensará el peso, en busca de mantener el equilibrio en peso, ese sistema 4Motion en verdad funciona y es una maravilla.

No está demás decir que tiene las calificaciones más altas de seguridad.

Y como les decía, se los quise contar cuando vi estás fotos. ¿Te gustó? Espero que sí.

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
img