Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Los autos de Donald Trump

El nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es también poseedor de un gran imperio que incluye una colección de autos de lujo que pensamos te gustaría conocer.

Los más llamativos en esta colección son los Rolls-Royce, de los cuales el señor Trump posee dos: un modelo Silver Cloud, de 1956, y un Phantom, de 2015.

El primero fue el modelo más emblemático de la marca inglesa entre 1955 y 1966. Se trataba de un vehículo de 5,38 metros de largo equipado con un motor de 4.9 litros, 6 cilindros en línea, que desarrolla 155 caballos de fuerza. Cuenta con dirección asistida y aire acondicionado, dos características inéditas para vehículos de los 50.

Por su parte el Phantom es un vehículo moderno. Mide casi 5 metros de largo y está concebido con un arsenal de elementos de tecnología y confort. Las puertas traseras se abren hacia atrás.

La cosa no se detiene ahí, pues posee un Mercedes-Benz SLR McLaren que llama poderosamente la atención por su manera de abrir las puertas hacia arriba.

Para terminar, el futuro presidente de EU tiene un Bentley Continental GT, se trata de un auto deportivo con espacio para cuatro pasajeros que alcanza una velocidad máxima de 206 mph y acelera de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos.

No está mal para un hombre que se acaba de hacer de un avión como el Air Force One y que además tendrá una fortaleza en cuatro ruedas como la “bestia” de Barack Obama. De su colección ¿cuál es tu favorito?

 

Texto: César Arreola.

Fotos: Rolls-Royce Silver Cloud (Pinterest), Mercedes-Benz SLR McLaren (moibbk.com) y Bentley Continental GT (caranddriver.com).

Categorías del blog
Te puede interesar
img