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Los peores intentos de deportivos

Ecom

Hay muchas explicaciones posibles para los peores intentos de deportivos. Sobre todo, porque los que ves aquí son solamente algunos ejemplos.

 

Aquí puedes encontrar algunos de los peores intentos de deportivos de los que se ha tenido noticia últimamente. Es necesario recordar que no se trata de coches necesariamente desagraciados, aunque sí lo son en su mayoría, sobre todo porque, como sobre gustos no hay nada escrito, siempre puede salir alguien a quien le encanta el Pontiak Aztek, por poner el ejemplo más célebre y manido posible de entre los coches más feos. Lo que está claro es que los responsables de perpetrar trabajos así son algo más que simples soñadores.

 

 

 

El Youabaian Puma. Este, sí, engendro presentado en el Salón de Los Ángeles cerca de 800.000 euros al inconsciente que quiera hacerse con él. Según sus creadores, su único objetivo al crear este coche era que fuera único. Desde luego que lo será; tanto, que seguramente no vuelvan a hacer nada más con cuatro ruedas, a menos que deseen seguir tirando el dinero. Eso sí, vistos algunos de sus compañeros de salón, quizá no se equivocaron en el lugar para presentar algo así.

 

 

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Este Consulier GTP parece hasta bien proporcionado, más aun si se tiene en cuenta que este intento de deportivo es algo genuino de finales de los 80. Se trata del primer intento de Warren Mosler de hacer una marca de coches, como este fue un fiasco absoluto, poco después fundó una marca que llevaba su apellido y que resultó solo un poco menos fallida.

 


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Otros de los geniales ejemplos que encontré en Jalopnik han sido el Vector W8 y el Cizeta-Moroder V16T. Si este último se te parece demasiado al Lamborghini Diablo es que lo diseñó el mismo Marcello Gandini. Chrysler había comprado la marca italiana y le encargó hacer esta versión descafeinada y con un tufo a Ferrari Testarossa.

 

El Vector W8 es, probablemente, el intento de deportivo que menos merecería estar en este artículo, aunque solo sea porque el fundador de la marca, Gerald Wiegert, pertenece a ese grupo de románticos de la automoción al que hacía referencia arriba. Eso sí, su proyecto de fabricar en serie un súper deportivo de 2.000 CV -o eso pretendían ellos- se saldó con una producción de apenas 20 unidades.

 

 

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Puedes ver el vídeo de otro de los engendros. Se trata de la firma Lamborghini Latinoamérica –en Sant´Agata Bolognese deben tener pesadillas porque usen su nombre-, que hace unos años vienen presentando prototipo tras prototipo basado en el Diablo.

 


Fuente: Autobild.es

Carplanet

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